Forum
Al Def que no le gustaba la playa
Señores, señores, ya sabemos que el chico lo hizo mal, pero tengamos educacion, que esto a parte de ser un foro, es un club.
A quien no se le a calentado la cabeza alguna vez? Y nos ponemos entre nosotros a llamarnos idiotas o algo parecido?
Pues eso, a ver si somos capaces de hacer de este club a ser "mas que un club" como el f.c.barcelona, y a ver si en vez de llamarlo idiota y demas lindeces, le llamamos para ver si necesita algo para que termine bien su vuelta al mundo.
De momento, estoy seguro, que ningun club de coches, o de internet, ni de tt, ha sido capaz de organizar el viaje a marruecos que se organizo en este.
Señores, señores, ya sabemos que el chico lo hizo mal, pero tengamos educacion, que esto a parte de ser un foro, es un club.
A quien no se le a calentado la cabeza alguna vez? Y nos ponemos entre nosotros a llamarnos idiotas o algo parecido?
Pues eso, a ver si somos capaces de hacer de este club a ser "mas que un club" como el f.c.barcelona, y a ver si en vez de llamarlo idiota y demas lindeces, le llamamos para ver si necesita algo para que termine bien su vuelta al mundo.
De momento, estoy seguro, que ningun club de coches, o de internet, ni de tt, ha sido capaz de organizar el viaje a marruecos que se organizo en este.
¡Huuummmm! ...talante de Moderador!? ::)
Dios me libre.....................
Para ser moderador, lo primero que hace falta aparte de talante, es paciencia, y yo en eso ando muy muy perdido, aparte de tiempo claro, en eso tambien ando muy escaso.
Lo que si se, es cuando una cosa esta bien y cuando mal.
Soy un asiduo lector de clublandrover de argentina, porque es un portal que me gusta, imaginate que alli empiezan a poner a parir a un landroverista, y vengo yo aqui y lo cuento, y como yo otro de algun otro pais, que diriamos del portal hermano?
Una cosa es las coñas o roces que tengamos entre nosotros, que los hubo, hay y habra, y otra cosa empezar a criticar a un landrovero de fuera, para eso ya esta forocoches.
Internet es muy grande y cualquiera puede estar al otro lado del teclado.
Tienes mucha razón, "galardi for president", hihi.
No hay que pasarse, el chaval ha admitido haberse comportado como un idiota y yo creo que lo más importante es aprender de los errores. Como he comentado a mi me paso algo parecido, por idiota también, y ahora más de uno me ha visto a la hora de vadear, me lo pienso muy mucho antes de tirarme a la piscina. Prefiero que me llamen gallina a perder otro coche por idiota.
En cuanto a lo del viaje, recuerda que era un viaje perfectamente desorganizado y que el existo del mismo se debe a los que asistieron. Ayer estuve con Diego7 y mi copiloto Julio viendo su nuevo Hdj80, y estuvimos hablando del viaje, que buenos recuerdos! Comentamos el mal entendido con los militares que te afecto a ti, un exceso de confianza mal gestionado, hihi, no volverá a pasar....... hasta la próxima, hihi.