Forum
A mi no se me ocurre meterme en el mar con mi Defender, entre otras cosas solo tengo uno y sin posibilidad de reemplazarlo al día siguiente....
Pero creo que en caso de sobrarme el dinero..... tampoco lo haria, que pena de coche en agua salada :'(
Si lo pilla Jeremy de Top Gear, le añade una vela y cruza el atlantico, cualquier dia vemos ese defender con matricula española a la venta en cualquier portal de internet de vehiculos usados
Si lo pilla Jeremy de Top Gear, le añade una vela y cruza el atlantico
Pues tampoco iba a gastar botes de espuma para taparle los agujeros de "ventilación" de puertas y demás ;D ;D ;D
No había leído que en EEUU metían la marcha atrás se les iba el coche y demandaban al fabricante.
Si había leído que fabricantes de microndas habían recibido demandas porque sus usuarios metían dentro a sus mascotas para secarlas y se morían. Ganaron las demandas porque en el manual no advirtieron que no se podía hacer. A mi me parece absurdo e imagino que es el defecto de los juicios por jurado popular, donde puede primar el sentimiento sobre lo razonable o legal.
Puedo entender que una persona que le sobre mucho el dinero y tenga cierta dosis de ignorancia se ponga a jugar en Portugal, pero no creo que haya nadie en su sano juicio que se ponga a jugar a lo mismo a orillas del Mar Rojo o ver si puede o no subir un barranco en mitad del desierto del Gobi. La caminata puede ser importante.
Y suponiendo que os quedarais encallados en el mar y estuvieseis solos ¿qué utensilio o herramienta os permitiría sacar el coche? Hay que tener en cuenta que a diferencia de arena seca las ruedas se hunden. Yo entiendo que el winch no, porque no hay cerca nada donde amarrarlo. Lo digo porque quizás mas que preparar el coche lo que es necesario es llevar las herramientas adecuadas.
Hola, Si llevas winch o hi-lift entierras la rueda de recambio a modo de ancla.
(funciona... :angel10: )
En este caso el problema, creo, no fue la arena, si no la marea"
111s2.
En este caso el problema, creo, no fue la arena, si no la marea"
Pues si.
Una historia que me contaba mi padre:
Un compañero de trabajo en U.S.A. se fue de pesca con su bote que había llevado a la playa con su coche y un remolque. La playas en Baltimore eran duras y la gente habitualmente en esos años circulaba por ellas con los coches.
Al volver de pesca no hallaba su coche y denunció su robo a la policía local. Varias horas mas tarde le llamo la policía comunicándole que habían localizado su coche. ...en la playa cuando bajó la marea.
Je, Je 😀
Entiendo que hay que llevar un winch, una pala y rueda de repuesto. ¿seguro que una rueda enterrada puede tirar del coche?
El problema no fue la marea, el problema fue no hacer nada mientras subía. Hacer fotos esta bien pero no ayuda.
Además del winch creo que es aconsejable llevar un ancla pare este menester. O a falta de un ancla específico para el winch, un conocido mío llevaba un par de estacas y una maza de las grandes. Clavaba bien la estaca o las estacas en el suelo a mazazos y enganchaba ahí el cable del winch. Solucionado. 😉
En esas playas surferas de la costa Vicentina de Portugal las mareas son bravas y rápidas, las conozco bien. Al ser muy llanas la marea sube a toda leche con fuerza y si no lo sabes te puedes confiar. Fotos o no fotos, winch, ancla, enterrar la rueda de repuesto, ....sinceramente dudo que hubiera tenido tiempo para nada de eso.
Mi Padre siempre dice: El que evita la ocasión, evita el peligro.
Saludos a todos.
Pues yo sigo pensando de que el coche igual no era suyo y que era de alquiler, matricula europea siendo australiano afincado allí, eso de subirse el el capó, meterlo en el mar, reportaje de fotos de su amigo cuando todavía se podría por lo menos luchar por salvarlo, que aunque no sea suyo tampoco le dolía mucho por lo que se vé,,,, etc, etc,,.
Que malo soy y que mal pensado :angry4:!!!. pero no me entra en la cabeza lo que hicieron con el coche, ni él ni su amigo el otro fotografo.
Que malo soy y que mal pensado :angry4:!!!. pero no me entra en la cabeza lo que hicieron con el coche, ni él ni su amigo el otro fotografo.
¡Perdona, mal pensado soy yo que me pregunto porqué tanta pose y el tan pendiente de la cámara de su "amiga" la fotógrafa francesa! ...en una playa desierta! :love3:
Habeis escuchao el chiste de dos directivos de Nissan y Toyota que alquilaron un Defender?
Pues que queréis que os diga? Espero que encima le hayan multado por circular en la playa con los 3000 eur que prevé la ley en Portugal, menudo idiota, este no da la vuelta el mundo ni en avión, antes Darwin se lo carga.
Una cosa es que tengas que meter el coche por un trozo de la playa porque no hay otra manera de llegar al otro lado y otra es ir a tentar a la naturaleza para impresionar a tu amiga fotógrafa.
Margaritas a los cerdos, menudo retrasado mental!!!
Con lo que me esta costando a mi comprarme mi Defender de segunda mano, le metía yo al australiano una buena manita para que espabilara!!!