Forum
Una ayudita....ruido estridente al girar a la derecha
Muy buenas gente !!
Acabo de llegar de 3 meses dandole kaña al defender por Marruecos y cuando estoy en marcha, tipo rotondas,etc.. y al girar a la izquierda hace un ruido muy molesto y estridente....un mecanico en tanger me miro y me dijo que era el cardan
Mas que nada lo comento por si alguien se le ocurre que podria se, pero lo tendre que llevar al mecanico
Saludos y buenas fiestas !!
Puede ser un rodamiento de rueda, una homocinetica.
Lo de la cardan no me parece muy logico.
Estoy de acuerdo con lo de los rodamientos de rueda (siendo sólo en giros a izquierdas apostaría a esto, rodamientos de buje de la rueda izquierda, trasera o delantera ya no se sabe) y con las homocinéticas (aunque por norma suelen hacer más clacks-clacks-clacks que chirrridos...) peeeero.... pese a no ser muy lógico, y a mí por la descripción no me lo parece, que revise las crucetas también porque era el único ruido que oí yo (un ñic ñic ñic suave al girar las esquinas) antes de perder un cardan, ni las típicas vibraciones, ni sonidos en recto, sólo al girar en las esquinas y lo atribuí a rodamientos de rueda hasta perder el cardan.
Como anda la bomba de direccion y el nivel del liquido? Y la correa? La arena se mete por todos lados.
Saludos, en mi defender se me partió el soporte de la chapa que separa el disco de freno con las rotulas y cuando giraba hacía un chirrido insoportable al rozar el disco con la dichosa chapa.
Hola !
Gracias por vuestras respuestas, pues si la puta arena que se mete por todos lados...
A mi tambien me costaba imaginar que fuese el cardan. pero bueno...tendre que levar a que lo miren
Gracias a todos !!
Prueba a engrasar todo bien, la arena y esas pistas de zaborros eternas pasan factura
Si cuando pisas el pedal de freno lo notas más blando y no se endurece al tacto normal de siempre del pedal hasta que pisas dos o tres veces casi casi seguro que es uno o varios rodamientos de las ruedas.
Saludos.
Muchas gracias familia
Probare estos dias todo lo que me decis y ya contare.
kanka, ya engrase todo bien en marruecos pensando que podia ser esto y na de na...
Saludos y buenas fiestas !
Muchas gracias familia
Probare estos dias todo lo que me decis y ya contare.
kanka, ya engrase todo bien en marruecos pensando que podia ser esto y na de na...Saludos y buenas fiestas !
Ok, te lo decía porque en el Td4 al girar a la izda. me hacía un gua-gua-gua-gua que se apaño engrasando.