Forum
Al Def que no le gustaba la playa
http://www.mitchellkphotos.com/blog/2012/12/24/merry-christmas-dont-do-what-i-did/
No tiene desperdicio.... impresionante relato y vaya reportaje fotografico....

Menos mal que el mismo admite ser un idiota, yo haría lo mismo. Leyendo el texto uno saca conclusiones muy útiles.
- Si no tienes snorkel no tienes un todo terreno. La gente cree que el snorkel es solo para vadear. El agua nunca se sabe donde está, hasta donde cubre o por donde puede entrar. A este hombre le entró por la admisión, ya que la admisión de serie de un defender es una auténtica basura en todos los sentidos. Donde está coge agua, tierra, polvo y arena de la que suelta la rueda delantera al girar.
- Si no sabes no te metas. El coche se paró e imagino que tal vez desmotando admisión y limpiando los sensores afectados habría arrancado. Si no arranca, con el motor de arranque y primer reductora tal vez lo podría haber movido unos metros vitales para salvar el coche.
- Si te gusta meterte en líos al menos lleva una eslinga o una cuerda. El coche lo perdió por no llevar nada con lo que tirar.
- El agua salada destruye los coches, es cuestión de tiempo.
- Si confías en que te saquen los servicios de rescate, lo llevas claro. Búscate la vida por ti mismo desde el segundo cero, pide ayuda a todos los que pasen por la zona y ofrece pasta a cambio del rescate, ya verás como alguno te saca. Hacer el gamba no sale barato.
- Si la has liado y has salido airoso, no vuelvas a meterte que seguro la lías parda.
- La vida da lecciones magistrales, algunas veces carísimas, ¿verdad?, yo también perdí un coche por ser un idiota, y también aprendí de forma instantánea cosas que a veces se tardan años en aprender.
Por fortuna se ve que le carga bien la dinamo y ya tiene otro coche igual, pero si realmente quiere dar la vuelta al mundo en su defender que se pasé por nuestro foro y se empape bien de muchas cosas, de lo contrario no creo que llegue muy lejos haciendo lo que hace.
Lo que está claro es que el defender no vale ni para piezas. ¿alguien le conoce?, estaría bien que saliera por aquí para conocerle.
lo de este tio no tiene palabras vaya un .......no me jo..... no se en que piensa gente laverdad dejar el coceh emtido en el mar cuando la marea sube esque vaya tela en fin....R.I.P defender
Vaya lástima ¡¡¡
Hay que ser idiota..
Javi :
Feliz Navidad ¡¡¡¡
Pd : Nos vemos cuando regreses...
Buenas
Que lastima de coche, yo buscando un 110 y otros lo meten en el mar..... 😮 si es que..... al menos recordamos aquellas cosas que NUNCA hay que hacer.
Gus lo has clavado!
Una pena de Defender, pero bueno, hay cosas peores en la vida... y desde luego esta es una lección cara.
Esta claro que es un idiota o que por lo menos se quedó con cara de idiota viendo como se quedaba sin coche, pero no creo que vivamos en una burbuja, es decir , que nadie esta a salvo de una situación de ese tipo, que a cualquiera sin experiencia le puede pasar algo así, no reíros del pobre chaval que bastante tendrá él y ya os digo que lo peor llega luego cuando te vuelves desde cientos de kilómetros a tu casa en un coche de alquiler sin tu defender, que llegas por inercia porque no miras ni la carretera sólo ves la imágenes de tu coche, y el duelo te dura meses, y la sensación de idiota no te abandona.
Bueno, imaginaros ..... las cosas pasan y ya esta, y las imagenes son verdaderamente sorprendentes y vaya huevos de colgarlas jajaja y encima comentadas.
Moraleja no vuelvas la vista atrás cuando ya decides marcharte.... sobretodo si va a subir la marea esas cosas se tienen en cuenta y si puedes ve siempre acompañado de un colega con mucha infraestructura jejjejeje eso siempre va bien.
Un saludo de un idiota
Cuanta razón tienes Javier, yo me tuve que volver con un amigo en un patrol GR calado hasta los huesos, lleno de barro y alas 5:00 am, para colmo el patrol se quedó sin luces y nos paró la GC en Guadalajara para hacernos un test de alcoholemia!. Pero mi caso fue peor todavía, tardamos 4 días en sacar el coche a la carretera, dos rescates pagados, dejamos otro disco también atrancado toda la noche, y a parte de perder el coche, me gasté una pasta en invitar a comer a los que me ayudaron, gasoil y tiempo perdido.
De aquello se me quedaron muchas cosas grabadas, pero la que más de todas fue el tema del snorkel, llegué a tener pesadillas soñando con snorkels que me atacaban por gilipuertas.
Yá solo meterlo en el agua salada sin necesidad yá es una imprudencia total, aquí en Ibiza solo hay que ver los coches que duermen en el puerto para darte cuenta la cantidad de oxidos que tienen, como para meterlo en el agua así por las buenas!!.
En el fondo me dán pena el coche y el propietario, seguramente él se las prometía muy felices y pensaría colgar las fotos de su aventura marina y al final colgó las del final de su coche por su genial idea.
Seguramente vé Top Gear que son aficionados de meter algunos de los coches que prueban en el mar, cosa que nunca comprenderé y quiso hacer algo parecido, a los 18 años trabajé en un alquiler de coches, unos alemanes nos alquilaron 4 Samurai, y tambien tuvimos que sacarlos del mar a los 4 con una grua enorme, quedaron sumergidos practicamente más de medio coche, eran nuevos y despues de lavarlos y petrolearlos en poco tiempo salieron oxidos, el cableado electrico oxidado, etc, etc, y los vendieron al poco tiempo pues los mecánicos temían problemas, duraron en la empresa solo 3 meses desde su compra.
Volviendo al tema,,,,,en paz descanse :'( :'(
Cuanta razón tienes Javier, yo me tuve que volver con un amigo en un patrol GR calado hasta los huesos, lleno de barro y alas 5:00 am, para colmo el patrol se quedó sin luces y nos paró la GC en Guadalajara para hacernos un test de alcoholemia!. Pero mi caso fue peor todavía, tardamos 4 días en sacar el coche a la carretera, dos rescates pagados, dejamos otro disco también atrancado toda la noche, y a parte de perder el coche, me gasté una pasta en invitar a comer a los que me ayudaron, gasoil y tiempo perdido.
De aquello se me quedaron muchas cosas grabadas, pero la que más de todas fue el tema del snorkel, llegué a tener pesadillas soñando con snorkels que me atacaban por gilipuertas.
Pues Gus,ahora que parece que con el tiempo ya tienes "superado" ese mal trago,un dia podrias contarnos con pelos y señales como fué esa "aventurilla"
Es que somos muy morbosos.... 😉
Desde luego menudo lumbreras, habra aprendido la leccion de las mareas por lo menos, pobre Defe.