Avisos
Vaciar todo

Aislar y sellar un 110"

69 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
6,245 Visitas
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Sentico,
Tendrás que pasar por la Itv primero si quieres tapar las ventanas.
Eso se llama cambio de modelo / tipo o no es nada sencillo.
Papeles y mas papeles.
Yo cuando voy tengo que despegar unos vinillos blancos que llevo normalmente (como ya habrás visto) para tapar la zona de carga.
Para conseguirlo deberás de hacerte con la ficha de homologación de un HCPU y legalizar el cambio.
Sencillo es de realizar en la practica porque es simplemente desmontar la parte trasera acristalada y comprar las 2 chapas del modelo HCPU en Land Rover o bien en un desguace. Todo vá con tornillos de 6 y sikaflex blanco.
JAcques

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Creo, y remarco lo de "creo", que al llevar homologadas tan solo 5 plazas, no es tan complicado, pero estoy esperando respuesta.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

las ultimas ITV las he pasado con las traseras (carga) tapadas y no me han dicho nada... será porque tengo 5 plazas solo?

ResponderCitar
(@pedro_terrano)
Respuestas: 104

Mantenme al dia Sentico, porque yo las tengo tapadas tambien, aunque ya me toca ITV  😮

Saludos.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Mi compañero en el 110 ha reducido de 9 a 5 plazas, ha tapado las ventanas traseras y se ha presentado como reforma. casi 200€.
Ahora va todo legal.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Todos lo vehiculos con reduccion de plazas traseras no necesitan homologar nada, solo con el certificado de la casa le sobra.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

refloto el tema. Hace tiempo que lo estoy pensando, pero además ahora que he desmontado panel y mecanismos de la puerta para reparar el agujero que hice, quiero aprovechar que lo tengo desmontado para ponerle el aislante.
Lo venden en el bauhaus?
Quiero hacer suelo, laterales, puertas, portón, techo y capó del vano motor

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692
Topic starter  

Pues ni idea Blop, en principio cualquier aislante sirve pero que tenga buen adhesivo. Con el mio ningún problema y lleva más de un añito.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Hola blop, pasate por aquí, a lo mejor te da alguna idea
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=74522.msg675526#msg675526
para el capo lo que hice fue buscar la "fibra" negra que montan todos los coches que es ignifuga, y quita bastantes decibelios

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: