Forum
¿Verdad que se nota mucha diferencia? Yo también hice algo parecido el año pasado, lastima que no saque fotos para que lo veas. No estaba en el foro y no se me ocurrió poder publicarlas.
Empece con el mismo aislante que tu como base pero en el suelo además puse una moqueta aislante de 10mm. y encima del forro del techo un aislante termo-acústico de 7 capas de 12mm.
Por el peso añadido al forro del techo tuve el mismo problema de descolgamiento que "aeroglow". ( Al ser laminado en 7 capas mas o menos sueltas, me fué mas fácil fijar el aislamiento sobre el forro desmontado, recortarlo y subirlo que pegarlo al techo boca abajo.) Lo solucioné simplemente con un par de tornillos inox rosca-chapa con arandela decorativa de relieve directamente al refuerzo central del techo.
También puse una junta de goma auto-adhesiva alrededor de las puertas en la parte de la hoja para reducir las corrientes en los días de mucho viento frío.
¡Ahora podemos conversar sin chillar a mas de 110 Km/hr. y el AA funciona! 😉
Lo que no hice con tanta conciencia fue el sellado y me arrepiento. Todavía se mete mucho polvo.
Estoy teniendo un problema con este brico... no sé dónde parar!!
Después de de desmontar todo el interior, incluso partes que no sabía que se podían desmontar, me planteo suprimir las ventanas traseras... He comprobado que entra agua hasta por el marco.
Se aceptan pros contras y sugerencias
Después de de desmontar todo el interior, incluso partes que no sabía que se podían desmontar, me planteo suprimir las ventanas traseras... He comprobado que entra agua hasta por el marco.
A mi con que me cuentes como ya me sobra!! Estoy hasta los wevos de las mias!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Se aceptan pros contras y sugerenciasA mi con que me cuentes como ya me sobra!! Estoy hasta los wevos de las mias!!!!
+1
por algun lado vi un panel lateral de plastico transparente tintado... eso sería una muy buena solución y otra lo de poner una especie de puerta abatible
yo de echo, tengo la solucion bastante clara, un panel de metacrilato con una junta de silicona para que no entre agua, y a tomar viento!
Hola Sentico, acabo de ver un anuncio en la última edición de "Land Rover Monthly" que te podría interesar. Son juntas mejoradas "Anti-corrientes" de goma para los Wolf militares, para las ventanas correderas delanteras y las correderas traseras. Parece que es aplicable para Defenders hasta el 2001. No se cual es tu caso. Supongo que las ventanillas traseras son iguales en un Defender civil que en un Wolf. ¿..? El link del fabricante es este;
http://www.garrisonoutfitters.com/?sPath=2&prod=2
Y según la revista, el que lo comercializa es este:
http://www.allmakes4x4.com/
Igual está un poco verde el tema porque en Allmakes no lo he encontrado como producto pero si lo cubren en el apartado de noticias de la empresa.
No te conozco, pero si necesitas alguna ayuda con el Inglés, aquí me tienes. ;D
Se aceptan pros contras y sugerenciasHola Sentico, acabo de ver un anuncio en la última edición de "Land Rover Monthly" que te podría interesar. Son juntas mejoradas "Anti-corrientes" de goma para los Wolf militares, para las ventanas correderas delanteras y las correderas traseras. Parece que es aplicable para Defenders hasta el 2001. No se cual es tu caso. Supongo que las ventanillas traseras son iguales en un Defender civil que en un Wolf. ¿..? El link del fabricante es este;
http://www.garrisonoutfitters.com/?sPath=2&prod=2
Y según la revista, el que lo comercializa es este:
http://www.allmakes4x4.com/
Igual está un poco verde el tema porque en Allmakes no lo he encontrado como producto pero si lo cubren en el apartado de noticias de la empresa.
No te conozco, pero si necesitas alguna ayuda con el Inglés, aquí me tienes. ;D
Gracias por el apunte, pero me parece, que de momento voy a gastar un poco de silicona, el mayor problema lo tengo con el marco de la ventanilla...
Se aceptan pros contras y sugerenciasA mi con que me cuentes como ya me sobra!! Estoy hasta los wevos de las mias!!!!
+1
por algun lado vi un panel lateral de plastico transparente tintado... eso sería una muy buena solución y otra lo de poner una especie de puerta abatible
Creo que terminaré con algo así. A mí por el marco no me entra agua pero por las ventanas sí. Creo que un Defender muy bonito que nos mostró "made in solihull" salia con todo un vidrio tintado tapando chapa y todo.
A mi no me entra agua por las ventanas traseras, será cuestión de la temperatura ambiente expandiendo metales? cabe anotar que me entra por casi cualquier otro lado, jejejeje
Exacto Jacob, eso buscaba!
Quizá queda demasiado "moderno" pero es sencillo de hacer y no pierdes visibilidad.
Cristian, cuando lo hagas... haz dos juegos... jejejeje
Lo tendré en cuenta. 😉
Para ese problemilla de agua sobre todo por el marco os puedo sugerir algunas cosas, pero sobre todo lo que mejor funciona.
Yo he sellado un par de ellas que tenia el disco con un producto de wurth que se llama ms absolute, pega y sella cualquier material con cualquier material, a los 10 seg lo que se pega se queda en esa posicion y a las 24 h secado total y no hay quien lo mueva, soporta vibraciones, sol, agua, detergentes, establa incluso a acidos, y esta en, negro, blanco, gris, beig y sapelly, cuesta 17€ mas iva y se aplica con pistola de silicona. Si tenies alguian que sea cliente de wurth o vosotros mismos si lo sois os pueden hacer hasta un 50% de dto sobre el pvp.
Espero os sirva de algo, un saludo.
Parece que no es tan descabellado suprimir las ventanas traseras y taparlo todo con chapa... De confirmarse, voy a dejar de tener un 110SW!!!