Avisos
Vaciar todo

Aire Acondicionado ????

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,385 Visitas
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

No creas que sea tan complicado, la valvula de expansion del evaporador a parte de ser la que descomprime el gas de golpe ( que es lo que hace que el gas se enfrie ) evita que se congele el evaporador por que no se cierra hasta que la temp. del gas vuelve a subir y empieza otra vez el proceso de compresion.

Es cierto que la ubicacion del condensador no és la optima, pero muchos fabricantes de vehiculos de emergencia y militares optan por esta opcion por que se compensa con condensadores más grandes y ventiladores "lentos" y al final tienes lo mismo.Y sobretodo no estorba a los radiadores de refrigeracion del motor y cambio. Para que romperme el coco con intercoolers mas grandes, refrigeraciones de cajas manuales etc etc, si al final un p**o radiador de AA te deja el Land como estaba ?  🙂

Un Defender td5 con AA de serie o Diavia cuando hace calor lleva todo el tiempo el viscoso del ventilador del radiador de agua enganchado ( hasta por autopista ) y el ventilador electrico del AA en marcha cuando rueda lento...si eso es eficiencia que baje Allah y lo vea.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Pues entonces a probar  😉 ;), como decía alguien, andando se descubre el camino.

Suerte.

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

..... problemas uno detras de otro esto ya lo tengo asumido, os mantengo informados, pero no voy a montarlo hasta despues de la LR Party  ;D ;D por que no quiero quedarme a pie...

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789

En mi caso ,con el de Diavia, fresquito,fresquito,(y soy muy caluroso) y en el viaje a Paris el verano pasado ,mi hija y una amiga iban detras , no protestaron en absoluto(del calor claro)y no lo llevaba a tope...Yo empece con un despiece de TD5 y al final tuve que ir al Diavia o al original...

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

..... problemas uno detras de otro esto ya lo tengo asumido, os mantengo informados, pero no voy a montarlo hasta despues de la LR Party  ;D ;D por que no quiero quedarme a pie...

Seguire de cerca tus progresos.....Es muy interesante este tema....

ResponderCitar
(@francesc)
Respuestas: 248
Topic starter  

Hola a todos. Ya me he decidido. Monto el de DIAVIA, me sale instalado y con iva incluido por 1800 €. He tenido la posivilidad de probarlo en otro Defender 300 y funciona perfectamente. Ya os comentare si enfria demasiado las partes bajas, porqueria las cuatro salidas de aire estan justo debajo de la guantera delantera. Saludos a tod@s. 🙂

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331

Hola a todos. Ya me he decidido. Monto el de DIAVIA, me sale instalado y con iva incluido por 1800 €. He tenido la posivilidad de probarlo en otro Defender 300 y funciona perfectamente. Ya os comentare si enfria demasiado las partes bajas, porqueria las cuatro salidas de aire estan justo debajo de la guantera delantera. Saludos a tod@s. 🙂

Me puedes pasar mas información, y alguna foto.
gracias. ignacioniembro@hotmail.com

ResponderCitar
(@francesc)
Respuestas: 248
Topic starter  

Buenas a tdos
Resumo:
entra en la pagina de; www.diavia.es
abre pestaña:  productos
                        aire acondicionado
                        elige modelo
obtendras tabla donde encontraras el precio del modelo que convenga (s/ año y CV)
Aprox. 1.300€ + 500 € de instalacion (yo llame a Diavia para saber que taller me aconsejaban en bcn).
Respecto a las fotos, no tengo, pero el modelo que vi en catalago  y despues instalado es identico a la foto que hay publicada en este foro; adjunto un copio-pega.
salut  🙂

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: