Avisos
Vaciar todo

RUIDO CAJA CAMBIOS TD4

31 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,661 Visitas
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

Bueno pues supongo que algún día tenía que llegar. Llevo un tiempo que sobre todo en reductoras pero también en primera larga y subiendo me suena un ruido como de engranajes bastante más fuerte de lo que debiera.
No se si es de la caja o de la transfer(supongo que será la caja pero no se como diferenciarlo)
Por otro lado, la caja (a la altura de las palancas) está bastante rezumada de aceite.

En fin, cualquier consejo u opinion será bien recibida.

Un saludo
Raul

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Bendita LT la del puma!. Espero que no sea la caja, pero ya sabes la fama que tienen esas cajas de cambios.

Si a mi me pasara intentaría que LR se hiciera cargo de ello, esto es inadmisible. 

ResponderCitar
(@bertodefender)
Respuestas: 3885

Joe con el td4,que sea leve Raul,y lo que dice Gus.. 😉

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Landraul,
Esa caja suena exactamente como 2 Td4 que me han pedido probar ( en Francia) uno de ellos se volvió en grua de la Land Party del año pasado.
Imajino que suena como a piñones sueltos subiendo en primera larga y tambien en cortas.
No le dejes y lleva lo a la Land Rover, insiste mucho y ponte muy pesado con la garantia sino ya sabes.  ::)
JAcques

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

No se que tiempo tiene el tuyo, pero el mio en garantia aprobeche para cambiarla, se hicieron cargo sin problema y aprobeche tambien para cambiar el embrage que estaba ya tacao, bueno suerte.

ResponderCitar
(@landraul)
Topic starter  

Gracias por las respuestas, el problema es que el coche tiene casi 4 años con lo cual ya no está en garantía y yo no soy muy bueno peleando para que me hagan caso.
De todas formas lo intentaré donde lo compré a ver que cara me ponen.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@landraul)
Topic starter  

Entonces hay un 99% de probabilidades de que sea la caja la que suena y no la transfer¿no?.

Por otro lado, ¿a alguien le han cambiado(o tiene noticias de que lo hayan hecho) la caja fuera de garantía y lo ha pagado Land Rover?
Es para tener algo a lo que agarrarme cuando me digan que lo tengo que pagar yo.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

no es por desanimarte compañero pero a mi me comento el jefe de taller de la land rover donde yo llevo al mio que la caja de cambios ronda los 3000 euros. Espero que no sea la caja lo tuyo un saludo.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

No se si estas al tanto de este otro pos:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=56728.45
No es por desanimarte o meterte mas miedo ni mucho menos.

ResponderCitar
(@landraul)
Topic starter  

Si que habia visto el post, Morea. Aunque tu último mensaje no.
Yo no se si se calienta la caja demasiado, llevo ruedas de serie, pero es verdad que está toda rezumada.
Por cierto, lo que dice tu amigo, también lo dice un gran amigo mio y es aplicable también en este post.
Hoy llamaré al concesionario para llevarles el coche la semana que viene, ya contaré lo que me dicen. Por supuesto, si tengo yo que pagar la broma, evidentemente no va a ser en el concesionario oficial.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Yo voy mañana a por el, le voy a preguntar por tu caso a ver que me responde, sabiendo que es problema de fabrica deverian hacerse cargo como minimo de parte de la reparacion, pero ya se sabe.

ResponderCitar
(@landraul)
Topic starter  

Muchas gracias, Morea.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Buenas Landraul, ya estoy de vuelta, le comente tu problema y me dijo que de garantia o pagar parte de la reparacion que estaria jodido el tema. Me comento que los fallos que estaban teniendo los Td4 era de grupos primarios de las cajas, que ellos si les sucedia eso envecde cambiar la caja lo llevaban a arreglar a un taller de aqui que eran entendidos en el tema. Todo es que vallas y se lo comentes y a ver que te cuentan o si te recomiendan un taller expecializado en cajas. Lamento no poder hacer mas.

Un saludo.  Jacob.

De donde eres?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Esperemos que dentro de poco Ashcroft tenga cajas para td4 y piezas para repararlas.

ResponderCitar
(@landraul)
Topic starter  

Gracias otra vez, Morea.

El Lunes por la tarde lo voy a llevar a ver que me cuentan pero ya me supongo que me pondran todas las pegas del mundo.
En fin, supongo que aguantaré con el ruido hasta que no haya más remedio a ver si entonces (como dice Gus) ya tiene Ashcroft algún remedio para estas cajas. Por suerte, ahora no uso mucho el 110.
Solo una pregunta más, cuando te cambiaron la caja, ¿que sintomas tenías? ¿empezo con un ruido o se rompió directamente?

Yo soy de Madrid.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: