Forum
8) 8) burros ??????
No si vamos muy suaves je je
También he tostado el embrague, me tenía que haber quedado en casa.
8) 8) burros ??????
No si vamos muy suaves je jeTambién he tostado el embrague, me tenía que haber quedado en casa.
Pequeñeces....seguro que con un disco de vinilo , lana de roca y una buena prensa te haces uno y lo solucionas ;D 😉
Fuera bromas , espero que lo tengas lísto para el Viernessss y nos vemos !!
8) 8) burros ??????
No si vamos muy suaves je jeTambién he tostado el embrague, me tenía que haber quedado en casa.
Pequeñeces....seguro que con un disco de vinilo , lana de roca y una buena prensa te haces uno y lo solucionas ;D 😉
Fuera bromas , espero que lo tengas lísto para el Viernessss y nos vemos !!
Pues no lo tengo tan claro, el palier al reventar me ha destrozado la mangueta por dentro e incluso ha hecho un agujero, ya veremos si soy capas de sacar las pistas del rodamientos sin destrozar todo. Esta tarde me pongo con ello.

Vaya pifia Gus,
A ver si para el vierne puedes scar la mangueta o a muy malas cambiar todo el buje.
No se si veo bien, pero ¿Llevas puesto el retén en la cañonera? Digo el que impide que el aceite del grupo lleque a los rodamientos de la rueda. Lo comento porque Ashcroft recomienda quitarlo, aunque ya se que la avería no tiene nada que ver con eso.
Esa mangueta no vale ni para pisapalpeles
valla destrozo
Las pista salen bien con un puntero y luego con paciencia y cariño las pones en su sitio lo hice yo el viernes pasado en menos de 1 hora así que tu en 15 minutos
JE JE JE
Digo el que impide que el aceite del grupo lleque a los rodamientos de la rueda. Lo comento porque Ashcroft recomienda quitarlo, aunque ya se que la avería no tiene nada que ver con eso.
Yo siempre los he llevado puestos también, prefiero llevar grasa de alto rendimiento a valvulina en los rodamientos de los extremos.
Digo el que impide que el aceite del grupo lleque a los rodamientos de la rueda. Lo comento porque Ashcroft recomienda quitarlo, aunque ya se que la avería no tiene nada que ver con eso.
Yo siempre los he llevado puestos también, prefiero llevar grasa de alto rendimiento a valvulina en los rodamientos de los extremos.
Pues yo lo pongo, ya que al final termina entrando el aceite tanto con el retén como sin él.
Pues la avería tiene tela, eso está agarrado de la leche y totalmente deformado, no se como voy a sacar el buje. Abriré un post para que veáis la que me ha podido liar la chapita del retén.
Esa rotura me suena mucho, Gus. Rompí mis 2 Ashcroft irrompibles así en un plazo de 1 mes, después de 4 años sin problemas. Tras darle muchas vuelta, llegué a la conclusión de que el problema es el propio palier, es tan gordo que, en cuanto el buje coge algo de holgura, roza con la cara interna de la mangueta y se va retorciendo y desprendiendo material hasta que parte.
Para sacar el buje lo tienes más fácil de lo que parece, sólo necesitas un extractor de 2 patas en condiciones, la mangueta, por supuesto, la puedes tirar o quedártela de recuerdo...
Me mandaron hace tiempo los modelos de muelles de una marca, de nuevo no recuerdo el nombre, que era barata y buena para cargar muelles, y estos eran los modelos y caracteristicas:

y estos para muelles sin elevar:

Para cargar ese peso dan 2 años de garantia...
Personalmente al RRC le hemos metido 500 kg en el maletero y va el coche con la altura original sin cargar. Despues en comportamiento pues no sé deciros porque nosotros no lo usamos para ir rápido pero para cargar nada mas verlos comparados con los originales imponen.
Me mandaron hace tiempo los modelos de muelles de una marca, de nuevo no recuerdo el nombre, que era barata y buena para cargar muelles, y estos eran los modelos y caracteristicas:
La marca a la que haces referencia es Britpart.
La marca a la que haces referencia es Britpart.
Si britpart.
¿Los has probado tu tambien? A mi lo que mas me gustó de estos muelles es que no es como mabilsa que hacian muelles iguales pero de material mas duro, y a la vez con la dureza va la fragilidad (y se parten antes de doblarse), estos le pusieron 4mm mas de espesor y mas numero de espiras y esto hace mejor el trabajo y no se parten como los otros.
Los he probado en algunos coches. En unos han funcionado bien y en otros, no.
No por el muelle, sino por la combinación o la escasez de peso del coche, levantan demasiado ( para mi gusto ).
Si blop. Saltamontes lo hizo con unos conos de dislocación X-ENG con unas modificaciones.