Forum
Morris Minor 110 V8
No vamos a "descubrir" ahora al Morris Minor, pero si comentar que es un modelo "venerado" y querido en UK, aunque sòlo sea porque fuè la inspiraciòn de un autentico "mito".......el MINI. Asique no es de extrañar que muchos lo tengan en sus "fantasias" ;D ;D ;D:
Uploaded with ImageShack.us
A mi me recuerda a aquel "Bodrio" del 97 que anda perdido por Gaydon...el LCV 🙁 :(:
La versiòn 90 ya pasò por aquì.......¿¿os acordaìs?? :police: :police:.........QUE ÑOCO OS VAIS A ACORDAR !! ;D ;D ;D
Minor Rover in the mud - part 1
El primero de ellos parece que monta un 200Tdi. En la octava foto se ve el turbo. Aunque el radiador si que parece de V8.
Y el segundo más nos vale que no lo vean en Tatalandia. Se les puede ocurrir cualquier cosa.
El primero de ellos parece que monta un 200Tdi. En la octava foto se ve el turbo. Aunque el radiador si que parece de V8.
Y el segundo más nos vale que no lo vean en Tatalandia. Se les puede ocurrir cualquier cosa.
Pero parece llevar el tapón-seta del motor de los series.
Me imagino que habrán cogido un Traveller, que se comían la madera de atrás que era un gusto y la han aprovechado para "vestir" un LR, la idea mola bastante.