Avisos
Vaciar todo

Acoplar asientos hinday coupe a defender help

20 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,619 Visitas
(@land vader)
Respuestas: 73

Hola.
Leyendo las respuestas veo que solo joant los ha hecho basculantes.
¿si los poneis fijos como accedeis a la bateria?

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola.

Yo llevaba dos optima sin mantenimiento, y echando el asiento a tope atras, me daba para sacar la tapa y meter la mano y desconectar las baterias. (desconectador roscado en los bornes)

ResponderCitar
(@land vader)
Respuestas: 73

Hola.

Yo llevaba dos optima sin mantenimiento, y echando el asiento a tope atras, me daba para sacar la tapa y meter la mano y desconectar las baterias. (desconectador roscado en los bornes)

Pues es verdad, no me habia fijado en la posibilidad de acceder a la bateria simplemente corriendo el asiento.
Es que yo tambien la desconecto si se que estare unos dias sin usarlo (son bornes que van a presion).

ResponderCitar
(@naxtt)
Respuestas: 171

Hola:
Yo monté los asientos de un swift Gti,los soportes delanteros atornillados en las roscas de los de serie,los traseros con agujeros y tornillos nuevos,en la itv nunca han dicho nada y comprueban los cinturones y eso que quite los cierres de defender y uso los suzuki(coinciden).Yo paso la itv cada 6 meses.Me comentaron "off the record",que si era de origen de otro vehiculo se entiende que ya entan homologados si modificas los anclajes.
Saludos.

ResponderCitar
(@naxtt)
Respuestas: 171

Perdón quiero decir si NO modificas los anclajes.

Saludos
  ;D

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: