Forum
aconsejarme sobre ruedas chicos
Es que el flaneo de la 235/85 en ruedas de marca ya suele ser mucho, con que en la insa turbo que las recauchutadas suelen dar sobremedida y mas con los pedazo de tacos que lleva la special track (que debe de ser a la que te refieres tu por extreme) no digo que sea normal, pero digamos que no me sorprende.

haber no es broma lo que os digo de las all terrain en carretera con agua se ban , y en barro es como si meto el 124 por algo de barro ay se queda
lo e probado e , y se lo que os digo, y si lo subes en cima de alguna piedra en subira , enseguida empieza a patinar sobre la roca y na, lo de la roca no le di importancia , pero cuando en 6cm de barro se quedo el coche como si no tubiera motor me que de !!!!!!!
haber chicos para mi no balen las gf godris estas, por eso os comentaba de cual pondriais
graciassssssss
Hola.
Oreca, yo tengo el mismo problema que tu. Doble amortiguador de dirección y es como de la noche al día. Yo llevo la de la foto de salvaje.
El siguiente cambio van a ir las maxxis o las super Swamper Trxus que creo las vende anglo a buen precio.
Saludos
Alberto