Avisos
Vaciar todo

Embrague?, cambio?, que le pasa??

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
382 Visitas
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Os cuento mi pequeña pero interminable historia:
A mi Defe, le entraban mal las marchas, en caliente no le entraban. Primero era la quinta, que cuando queria engranar ya tenia que meter cuarta, la tercera ya con el coche caliente costaba un poquito, y la primera y segunda tambien...
En la LR, me diagnosticaron embrague, compre uno, kit valeo. En el foro me aconsejasteis lo del bimasa y el del taller tambien, asi que compre uno (valeo).
Hoy por fin he pasado a por mi coche al taller, me ha enseñado el embrague y el ferodo no estaba muy mal pero si el collarin y el bimasa con varias holguras (eso se ha pillado a tiempo). El mecanico me ha dicho que la segunda costaba un poquito, asi que me he ido a dar una vuelta, he notado que no entraban bien la segunda y la marcha atras y cuando el coche ha cojido temperatura... una ruina, incluso me he ido con el mecanico y en lugar de quinta entraba tercera, haciendo un juego de manos consigo meter quinta :'(.
Lo que si he notado es que el embrague va mas suave(pero las marchas siguen sin entrar)
Me ha dicho que se lo deje, a ver si es el selector. Mañana me contara lo que descubre ???.
Sabeis que puede ser??

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Si apuntando fino, entran las marchas, si que puede ser el selector. Si sigue dando problemas, sacar el aceite de la caja de cmabios y comprobar cuanta cantidad sale y con cuanta viruta. Puede estar bajo de nivel y haber provocado desgastes.

(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

A mi me pasó eso abhora que cambié el clutch (no cambié bimasa). Así estuvo unos 200 kms y después quedó bien, aunque salta un poco al salir desde abajo en el tacómetro (supongo que ya el bimasa está en la mala)

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

han abierto para ver el selector y no ven nada ???.
Voy al taller a que me cuenten.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Ya me han dado el coche, me he ido a dar una vuelta de unos 40km y parece que ya va bien, ya veremos en un viaje largo...

ResponderCitar
Compartir: