Forum
aconsejarme sobre ruedas chicos
haber que ruedas le pondriais al defender v8
me an aconsejado una mike tonshon de estas baja mtz
como veis el tema donde sfe pueden comprarbien de precio?????
echarme una mano porfa
yo te recomiendo BF MT KM2 en 255/85/16
para mi es lo mas equilibrado en medidas, precio-duracion, y rendimiento
yo te recomiendo BF MT KM2 en 255/85/16
para mi es lo mas equilibrado en medidas, precio-duracion, y rendimiento
Esta es una muy buena opcion, pero tambien depende mucho de los km que hagas con el coche por donde etc....
Pero para un uso mixto haz caso a Telius...
Saludos
Yo llevo unas que nadie mas he visto que lleve jeje. La BRIDGESTONE DUELER M/T en la medida 235/85 R16 homolagada porque es la medida que montan en las BOOST y muy bien.
Y no he notado ninguna diferencia en el comportamiento del Td5, ni alargamiento de desarrollos, ni aumento de consumo ni nada respecto la 7,50
Saludos
Es que las 235/85 son equivalentes, por eso no hay que homologar. En cuanto al consumo, no hay demasiada diferencia en anchura para notarlo, lo que si se note es el agarre y la estabilidad superior 🙂
Saludos
Y no he notado ninguna diferencia en el comportamiento del Td5, ni alargamiento de desarrollos, ni aumento de consumo ni nada respecto la 7,50
Saludos
Yo acabo de comprar unas General Grabber AT2 235/85 R16, que me dijo Angela de anglorecambios que van muy bien y todo lo que he oido es que son buenas y agarran bien, la semana que biene las montare, el precio 124 euros.
La medida biene homologada en la ficha tecnica.
Las Baja MTZ duran pocos kilometros, al igual que las Bridgestone AT2, que encima es una rueda un poco blanda.
Estoy con Telius, las BF.
Hola !!!
de lo mejorcito que hay en el mercado................KUNHO KL71
www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Kumho&tireModel=Road+Venture+MT+KL71
Hola
Josemiguel TD5. Yo tambien llevaba de dureler, la misma. De hecho aun tengo la de repuesto sin estrenar, pero cuando fui a cambiarlas ya no se fabricaban. No hay madre que las encuentre.
Si sabes donde puedo conseguir me avisas, pue con tres me haria el juego.
Lo que no se te ocurra son recarchutadas, yo cometi el error de ponerlas en 235/85/16 y ademas de que son del mismo diametro que las 255, la direccion se mueve mas que la compresa de una coja y me rozan.
Compra buenas.
Saludos
Alberto
hola chicosw haber a hora llevo las bf allterrain y estas no me gustan nada , se mea un pajaro en la carretera
y patina, estaba pensando en unas cooper stt o la baja mtz, no me las recomendais, quiero que agarre mucho en barro ya qu eaki en la sierra de cuenca es lo que ay
BF goodrich MT si las quieres de marca, Insa turbo dakar si te valen recauchutada (supongo que si dices lo del pajaro en la carretera no creo pero por comentar) y si quieres barrro y solo barro Insa turbo Special track.
BF goodrich MT si las quieres de marca, Insa turbo dakar si te valen recauchutada (supongo que si dices lo del pajaro en la carretera no creo pero por comentar) y si quieres barrro y solo barro Insa turbo Special track.
para mi ningunas Insa ni otras recauxutadas son opción si quieres unas minimas prestaciones en carretera.
Si dices que las at se te van cuando llueve, olvidate, no las he llevado nunca pero se supone que en carretera deben ser mejores que ningunas mt.
Por eso digo, que si dice lo de la meada de pajaro no lo creo, pero que para uso exclusivo offroad con mucho barro son estupendas.
(Aun asi debo comentar que yo he gastado un juego de insa dakar en el range con bastante uso en asfalto tanto seco y con agua y no me dieron ningun susto, lo mismo seria suerte, pero la cosa es que no lo hicieron mal, si no repeti con insa fue porque se me empezaron a subir a la parra con los precios que me daban y para eso las ponia de marca)
Yo he montado las Insa Turbo Extremme en 235 85 16 y estoy muy descontento circulando a una velocidad normal. Sea en camino o en carretera me dan una sensación de flotabilidad muy grande. Me cuesta mucho hacerme con el coche, se cambia de carril con mucha facilidad y no me dan nada de confianza.
La verdad es que vengo de las Insa Turbo Sahare en la misma medida e iba con mucha más confianza. He notado diferencia de tracción obviamente pero tampoco se si como para pasar malos ratos cuando circulo en pista rápida.
Tengo claro que he comprado un neumático muy trialero pero me esperaba más de el.
Es una sensación parecida a cuando la rótula del brazo de la dirección tiene holgura, no sé si os pasará a vosotros también pero quería aprovechar este hilo para preguntarlo.
Un saludo