Forum
aconsejar sobre td4!!!!
buenas javier pues si todo va bien el dia 29 de este mes me llega el def y luego la matriculacion,espero tenerlo en 3,4 dias despues del 29!!!!que tal la fuga del diferencial?
Pues con ella estamos...
La semana pasada no pude mirarlo y estoy a la espera de llevarlo al taller... Estan cambiados TODOS los retenes, todos los cojinetes, .... en fin todo nuevo, asi que teoricamente no deberia perder ni una sola gota... pero como dicen por aqui... "Continua marcando territorio, poca cosa, pero marca".
A ver si esta semana lo llevo a que se lo vuelvan a mirar.
Salu2 y que se te pasen rapido este par de semanitas de espera!!!
jajjajaja seran duras por que me muero de ganas de verlo ya!!!!lo dicho si necesitas una mano dimelo y al lio!!!!por cierto el dia 8 de agosto trial en lliça ya te ire informando un saludo!!!!
Por si nos cruzamos en la C17 pongo fotos del Defe de frente y de lado. (aclaración: Yo soy el que tiene los brazos cruzados y llevo gafas, el otro es Luis mi Bloodhound)
C122 encantado de haberte conocido en el ascensor de el corte ingles!!!!!jajajajjaja yo decia:me suena me suena!!!!!jajajjaja creia que tu def era granate por eso te pregunte.Lo dicho que encantado y un saludo!!!!
Esta claro que este mundo es pequeño para los que tenemos un Defender!
Un saludo.
LUCKY yo puedo hablar del td5 ya que no tengo ni idea,solo se que mi td4 va de coña es un buen cacharro!!!!animate anda que veras!!!!si vas a la land rover party y quieres probarlo tienes el mio un saludo!!!!