Avisos
Vaciar todo

aconsejar sobre td4!!!!

38 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,392 Visitas
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346
Topic starter  

tranquilo que las plazas se respetaran eso me an comentado en el concesionario!!!!!por lo demas a mi me va de coña ese descuentillo de casi 4000 euros por el impuesto!!!y eso de pasar la itv cada dos años no me preocupa ya que estoy mas que acostumbrado por tener que pasar todos los de las furgos y coches de la empresa!!!!!que mono de defender tengo ya!!!!!!!

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Si ya las han tocado

90 bajaron de 6 a 4
110 bajaron de 9 a 7
Anibal idem

pero en ningun sitio pone que un mixto adaptable no pueda tener 5 o 7 plazas, como cualquier furgon grande de menos de 3500 que no sea solo de carga...

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Ufffffff gracias por los comentarios! 😀 😀 😉 😉
Mi sueño sigue en pie pues jajajaja

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Puede ser que me contaran una milonga pero cuando me compre el 110 como comercial me dijeron que no podia poner 7 plazas ya que en el maletero hay que llevar reja de separación, como no me interesaba lo de las 7 plazas pues no puse pegas.
Por eso pienso que si en el 90 hay que poner reja de separación tampoco se podrán poner asientos en el maletero.....

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

A mí me dijeron lo mismo que a Raúl (lo compré comercial). Menos mal que de todas formas no me hacían falta  😉

Pero es verdad que llevan reduciendo las plazas desde hace muchos años. Recordad los 109 que llevaban hasta 12. Al no poder poner asientos de lado el espacio se queda mucho más pequeño.

Saludos,
P.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

eso depende de como lo matriculeis,

Mixto adaptable ( lo mas normal )

Automovil especialmente dispuesto para el transporte simultaneo, o no, de mercancias y persona hasta un maximo de 9, incluido el conductor y en el que se pueden sustituir eventualmente la carga parcial o totalmente por personas mediante la adiccion de asientos.

lo asimila a la categoria M1 que es " vehiculos destinados al transporte de personas que tengan ademas del asiento del conductor 8 plazas como maximo.

Yo en el reglamento de itv no veo nada que oblige a poner reja separadora.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Llevo un 110 TD4 desde 2007, casi 60.000 Kms:
Cambiado el embrague en garantía, aunque nunca me impidió funcionar y nunca me ha dejado tirado (hacía "clonk").
Aun llevo los neumáticos y pastillas de freno originales, un cambio de filtros (llevo snorkel) y ningún otro gasto.
Caminos rurales en Pirineos, 3 veces al Norte de Africa y, ultimamente por trabajo, 1000 kms a la semana por autopista (a 130Km/h). Estoy contento con el TD4, lo recomiendo.

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Topic starter  

Gracias c122 esta mañana he dado la paga y señal y ya esta echo la verdad que me muero de ganas era el coche de mis sueños y es mi sexto 4x4 pasando por opel frontera,opel monterrey mitsubishi montero d-id nissan pathfinder y por ultimo y hasta de aqui un mes que lo tengo que entregar un touareg!!!! lo he comprado cerca de tu casa en vic en el auto pla vic un trato increible la verdad!!!!y ahora solo me queda esperar gracias por los consejos a todos ya iremos hablando!!!!! un defe mas por la zona!!!!!!

ResponderCitar
(@creador122)

Mi TD4 también lo compré en Autopla Vic. Gente de trato muy agradable.
En fin, como dices "otro Defe TD4 en la región" : Es un 110 ? de que color ? (para identificarte si nos cruzamos en la C17)

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Topic starter  

es un 90 ya que no tengo hijos pero si un boxer que como si fuera mi hijo!!!!!y al final despues de pelear duro entre negro y stornoway grey he decidido negro!!!!!!por cierto tu td4 los cabados de la consola central y los pomos de las plancas son en plata??

ResponderCitar
(@creador122)

Los agujeros de ventilación de la consola llevan aros color plata (Brunel),  la palanca es negra forrada en piel.
En Octubre 2007 compré la versión con acabados "BRUNEL" , moqueta, asientos piel y diversas pijadas. Seguramente la versión 2010 viene con algún detalle diferente.

ResponderCitar
(@creador122)

Por si nos cruzamos en la C17 pongo fotos del Defe de frente y de lado. (aclaración: Yo soy el que tiene los brazos cruzados y llevo gafas, el otro es Luis mi Bloodhound)

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Topic starter  

gracias por la informacion!!!si vajas por la zona del valles seguro que te veo yo soy de granollers y no se me escapa ningun defe que pase por la zona!!!!!hoy he estado en el montanyà que hacian un circuito que organizaba ferre 4x4 que mañana mas buena lo menos habian 40  coches ha sido genial!!!! algun defe pero expuesto lo que mas habian eran patrols GR y range tambien alguno!!!una buena mañana la verdad!!!!c122 has vajado a Marruecos verdad??conoces la aventura panda raid?yo he sido participante este año consistia vajar hasta essaouira el sur de marroco saliendo desde madrid con un panda!!!!una de mis mayores experiencias de esta vida!!!!

ResponderCitar
(@creador122)

Aunque hace unos años aún me hubiera apuntado hasta para un "bombardeo", hoy ya no tengo edad para ir con un panda de Madrid a Marruecos; tengo un Panda y lo uso para circular por Barcelona (por no ir con el Defe, que no entra en ningún parking), solo lo disfruto en distancias cortas.

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Topic starter  

jajajjajaj mira te mando una fotillo de nuestro panda era el sisley 4x4 dime que te parece!!el mio es el dorsal 11

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: