Avisos
Vaciar todo

Acelerador td5 no funciona con el frio

48 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,367 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Es que no sé porque toquais los coches, con lo bien que van cuando salen de fabrica !  ;D
JAcques

Amén.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936
Topic starter  

3 años después la película por fin (parece que) ha terminado!!!

Parecía que el tema estaba arreglado pero en el ultimo viaje a Marruecos (afortunadamente cuando ya habíamos salido a carretera para empezar a subir) el coche empezó a dar tirones y a fallar el acelerador, la luz de MIL se encendía y me quedaba sin acelerador, quitaba contacto y arrancaba de nuevo y comenzaba otra vez a ir bien un rato hasta que empezaba otra vez, y así una y otra vez... desesperante. Llegue a ir con la LUZ MIL encendida y el acelerador funcionando... vamos FALLO  TOTAL... y así desde Ouarzazate a Murcia...

Después de los precedentes de haber probado con otro acelerador, con otra ECU correctamente configurada... estaba claro... solo podía ser el cableado del maldito acelerador.

Llamada a Oscar Collazo (Tombuctú4x4 en el foro) para preguntarle algunas dudas y se ofrece a mandarme un conector de acelerador para hacer un nuevo mazo de cables desde el acelerador a la ECU directamente.

Oscar también me consigue los esquemas para recablear el acelerador:

Conector F del acelerador al PIN12 del cable negro de la ECU
Conector K del acelerador al PIN36 del cable negro de la ECU
Conectores D y G del acelerador al PIN26 del cable negro de la ECU
Conector C del acelerador al PIN20 del cable negro de la ECU
Conectores B y  J del acelerador al PIN14 del cable negro de la ECU

y así quedó el mazo nuevo, soldamos los cables con los colores correctos de un conector de ECU viejo que teníamos pq no había forma de encontrar las clemas correctas.

El nuevo cableado ha sido conectado y parece que todo ha vuelto a la normalidad... le vamos a dar un plazo de prueba y después a poner el cableado de forma permanente.

GRACIAS OSCAR!

Saludos!!

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

De nada campeón  ;D ;D ;D

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: