Forum
REVISION 150.000 KMS EN DEFENDER TD5
Entendidos y aficionados. ¿Que creeis que se debe cambiar o revisar a fondo a un Defender td5 cuando cumple 11 años y 150.000 kms ?. Gracias a todos de antemano.
en principio seria 160.000km(la revision)deberias cambiar el rotor del centrifugo(filtro de aceite al lado de la culatA)el filtro de paso total(debajo del turbo)revisar el filtro de aire,cambiar el anticongelante cambiar aceite de la caja de cambios y tranfer aceite de los puentes engrasar cardanes...eso es lo que recuerdo de memoria...puede que que se me escape algo..mirar la holgura de la caja...y revisar todo tipo de brazos, rotulas, suspensiones ,gomas de suspension,etc..
Yo hace días tengo una duda: la cadena de repartición debe cambiarse cada 200.000 km?
la cadena de distribucio?
no es de por vida a no ser que tu notes algun ruido raro 😀
El aceite de la caja y la transfer que se cambia por primera vez a los 150.000km??? Un saludo
Mea culpa, ya vi y simplemente fue un comentario de un loco que la cambia a las 200.000 millas pero de forma preventiva, no es una parte del mantenimiento
bueno a ver si mal no recuerdo y por planilla land Rover
seria casi todo lo que ya te dijeron mas alguna cosilla.
Aceite
2 filtros de aceite rotor +paso total
liquidos inferiores
liquido de frenos
correas auxiliares primera vez a los 160.000kms
y si el coche fuese mio meteria el filtro de aire y de gasoil sin pensarmelo 2 veces y ya te queda de mano
anticongelante y filtro de paso total y liquido de frenos cada 60.000 segun el fabricante
y liquidos inferiores depende del año
en unas planillas indica cada 40.000kms y en otras cada 80.000