Forum
A vueltas con lo de pasar a "turismo"
Pues entonces a los gustos y prioridades se puede añadir "necesidades"...;)
O sea, que estas de acuerdo, ¿verdad? 🙂
Pues hoy ni 90, ni 110, ni leches.
La vuelta a casa ha sido haciendo una ruta trophy en la que poco ha faltado para tener que llamarte, Espectador..... He vuelto de Sucina por un camino con unas cárcavas y unas trampas dignas de pasar.... Obligado por un tapón en la autovía de los que hacen época....
Ruta muy corta, pero intensa....:mrgreen:
Este hilo me ha provocado envidias!
Es la duda existencial que tenemos todos los años que bajamos al moro, lo solemos hacer acompañados de suv de distintas marcas, (lease Toyos y otras hierbas) que en autovía nos llevan a pijo sacado y, aunque el Defe se defiende, la verdad es que el viaje no se hace nada cómodo.
El mejor viaje lo hicimos un año saliendo de Madrid el jueves noche, durmiendo en Mérida y, al día siguiente, cogiendo el ferry en Algeciras sobre las 12 de la mañana para llegar a comer a Kenitra. Eso si, luego nos faltaban otros dos días de más de 800 km al día para llegar a Dakhla, otra vez a pijo sacado. :defe:
Esos viajes son recomendables con land rover solamente. En cuanto metes otros coches te fuerzan el ritmo como dices y se convierte el viaje para ti en un sufrimiento.
Yo no varío mi velocidad. Lo tengo claro. Me supone una avería que me lleva a dedicar muchas horas al coche tras el regreso. No te digo nada si he de retirar la caja de cambios y la transfer por la gracia de correr mas de lo que debo.
Además de que viajar formando parte de un grupo de defender es un punto. 😆 😆 😆
"El que se acuesta con chiquillos, se levanta meado" 😆 😆
Yo, las veces que he estado en Marruecos, he salido de Almería para hacer noche en el barco (ventajas de proximidad) salvo una vez que salí por Algeciras (560 km)...ni me lo pensé, noche en Algeciras y por la mañana al ferry. Según se mire, no pierdes un día, haces un poco de turismo civilizado antes de meterte en los rastrojos 🙂
muy buenas 😉 respecto al paso de Mixto a Turismo, además del certificado ese que suele costar 100/120€, cuando vás a la ITV, en ingeniero de allí, además te pide otro certificado de la casa Land Rover que certifique que los accesorios incluidos en la ficha técnica, no influyen para pasarlo a Turismo............ telita el tema, que te certifiquen !!! eso son más €€€ no sabemos cuantos y si merecen la pena esos €€, tenemos que saber lo que nos dice Land Rover sobre ello, ya que el compañero que lo quiere pasar a Turismo, tiene ese "problema" añadido y tiene en ficha todos los accesorios que se le pueden colocar a un Lan Rover Defender 90, por ejemplo el de Napy 😉 en cuanto pueda nos dirá que le dicen y que conyeba, tramites y demás,
ésto es de Enero, cuando pasó, antigüamente con el certificado que te daban, yá te lo cambiaban a Turismo :ohmy: así que yá iremos contando como van las acciones jejejejeje, un saludo a tosssssss
La velocidad para nuestros Zarrios, por lo menos el mio 😛 y sobre todo en carretera sufren los calores de mantener velocidades altas sobre las legales y sobre todo el no parar cada cierto tiempo..... para ello salir con tiempo, si no, yo dejo que tiren y segurisimo que les pillo cuando paren a repostar ó almorzar jejejeje entonces llego a mesa puesta 😛 por ello el pasar a Turismo cualquier Mixto es por tener ese margen de kilometros hora, para posibles radares, yá que es facil ir a las velocidades legales de las vías jejeje y potenciaos y preparaus, pero como dicen por allí abajo.... prisa mata.... y pachorra remata !!!! :music: :lr: :birra: :birra:
Un saludo a tossss y tasssss