Avisos
Vaciar todo

A mejor....

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
802 Visitas
(@erider)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 141
Topic starter  

Casi esta...he reparado el lavaparabrisas,al final desmontando la consola central,la averia electrica era una chapuza de conexion de la toma electrica del remolque del anterior dueño,he encargado una funda de pvc para la caja y unos cuantos accesorios por internet,proxima etapa,remapeo de la ecu con anulacion de EGR,aprovechando que voy a España por navidades,como el marinero del  turron,se la voy a llevar a Tombuctu4x4, os pongo fotos del vinilo que he puesto para cubrir la  bandera de UK

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Me alegro que ya lo tengas todo solucionado

Esta bien guapo, ahora a disfrutar de su compañia  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Muy guapo a disfrutarlo

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Muy guapo el Defe y cuando Oscar le de una nueva identidad,
vas a quedar muy contento 😉

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

¡Que buena pinta tiene ese pickup Estonio!    😉

Si, mejor sin el techo a lo Austin Powers.  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@erider)
Topic starter  

Pues despues de la repro hecha por Tombuctu4x4...acojonante como va el coche!!! 😉
Instale la ecu,y arranque el coche,con los frios que hace por aqui el primer dia me acojone un poco por el humo que echaba,pero despues de calentartodo ok,en 2º se nota,pero a partir de 3º parece una moto de 2tiempos,tiene un tiron acojonate,y a mi parecer el motor va mas suave y suena menos a "fiurgoneta".
Y he puesto una lona trasera y unos accesorios,ya pondre fotos por si a alguien le interesa donde he echo la lona,la han echo a medida y es de 1º calidad...por cierto Tombuctu4x4 al final no me dijiste a cuantos caballos lo reprogramaste...... :P(solo por curiosidad)

ResponderCitar
(@erider)
Topic starter  

por cierto,que opinais de esto para el LD

http://www.ebay.co.uk/itm/321238517539?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

Funciona bien, yo tengo solo la camara rf y la engancho a una PNA que me hace las veces de GPS, PDA y camara de marcha atras. Eso si como recomendación, se suele poner sacando un positivo de la luz de marcha atras, asi cunado la pnes se enciende la camara y tu lo ves, pero tiene retardo no es instantaneo, yo al final le puse un conmutador para darle positivo o por la luz de marcha atras o directamente, asi puedo ver circulando con el coche lo que pasa detras, o en un semaforo como se saca los mocos el de atras jejeje
Y por dios.... no se lo digas a tus colegas de ruta que se pondran todos una y cuando toca dar marcha atras en un camino eso parece una la verbena de la paloma, como es por RF se intercalan todas las camaras de los demas jajajaja

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

¡Me alegro que te guste la repro de Oscar!  😀  ...y del humo no te preocupes que es lo normal con repros.  Como dicen los British, "no smoke no poke", algo así como sin humo no hay chicha.

Del accesorio solo un detalle.  Fíjate que el nuevo espejo iría montado sobre el de serie, y es mas alto y largo. Casi seguro que te topa con los parasoles.  ???

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

por cierto Tombuctu4x4 al final no me dijiste a cuantos caballos lo reprogramaste...... :P(solo por curiosidad)

Entre 30 y 35 más

ResponderCitar
Compartir: