Avisos
Vaciar todo

Mas brio en un defender 300

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
827 Visitas
(@decondefender)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 19
Topic starter  

Buenas quería que el defender tuviera un poco mas de chispa, sobre todo en bajas, no quiero que ande una barbaridad pero como es mi coche de diario a veces se me hace muy perezoso, a ver que me podeis recomendar un poco desde una reprogramacion, a soplar un poco el turbo pero respetando la fiabilidad claro esta... 
Es un defender con motor 300tdi y del año 1996

(@bruto fya)
Respuestas: 901

Reprogramarlo me da que como que no  ::)
Dale al buscador y busca "rory" tienes mucha información sobre el tema

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

justamente el 300 si algo tiene son bajos...

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Pues no se que ocurre con los 300. pero los ultimos 3 que cogi son lentos y perezosos, le falta esos bajos que todos pedimos. el 200 no se sin desarrollos si por cambio va mejor.
Solo con tocar la bomba se gana una barbaridad.
Anula EGr, anula catalizador y una vuelta a la Bomba y sino hazle el metodo rory aqui te lo explica bien
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=98418

ResponderCitar
(@decondefender)
Topic starter  

Si es a lo que me refiero es muy perezoso el jodiooo. Voy a probar a ver con lo que me comentais.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Pues no se que ocurre con los 300. pero los ultimos 3 que cogi son lentos y perezosos, le falta esos bajos que todos pedimos. el 200 no se sin desarrollos si por cambio va mejor.
Solo con tocar la bomba se gana una barbaridad.
Anula EGr, anula catalizador y una vuelta a la Bomba y sino hazle el metodo rory aqui te lo explica bien
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=98418

yo los tengo los dos en casa,con el mismo ajuste de bomba y turbo y ya no se que mas hacer por que el 300 se merienda al 200 en todo,si los comparo en como eran cuando los compre si me parecen perezosos,mucho,llevan 1,5 vueltas de bomba los dos,turbo a 1 bar,45 grados en la membrana y dos vueltas en la corona,y de serie ya era mas vivo el 300

Un saludo

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

Si quieres disfrutar con el haz lo que hice yo.

Lo tienes en el post "proyecto 300-AR".

Es sencillo, económico y espectacular.
Se trata de cambiar el rotor de la bomba inyectora por el siguiente en diametro.
A eso le añades apretar un poco el turbo, cambiar el intercooler y el radiador, y tendrás un 300 en condiciones y sin humos negros.
No se los caballos que ganarás, pero el resultado supera de sobra al td5 de serie.
Si además tocas el compensador echarás humo al acelerar, pero verás lo que son bajos.

ResponderCitar
(@decondefender)
Topic starter  

Muchas gracias a todos por la informacion

ResponderCitar
Compartir: