Avisos
Vaciar todo

eliminar mamparo interior

35 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,424 Visitas
(@bruto fya)
Respuestas: 901
Topic starter  

Hola a tod@s, pues bien como indica el encabezado mi consulta viene referida a ello, la eliminacion del mamparo interior, quiero quitarlo para montar los sillones traseros del td4, mis dudas son varias, ¿itv?, 
¿Alguien lo ha hecho?, si no llevas barras amtivuelco, ¿como darle solidez al conjunto?  ¿Donde agarran las barras que trae el td4 para ello?, he estado dandole vueltas y creo que lo mejor para el espacio y la solidez seria un arco completo que bajara pegado a los agarres de los cinturones de seguridad y estubiera atornillado al techo, a los laterales donde agarra el mamparo y abajo donde agarran los enganches de los cinturones de seguridad ¿que creeis?
Agradezco cualquier aportación  ;D gracias

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Para quitar el mamparo había un kit con un tubo por abajo en forma de U... es el que montaron los defe td5 a partir de la época del tomb raider

ResponderCitar
(@bruto fya)
Topic starter  

Muchas gracias salvaje, ¿como agarra en los laterales esa U?

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Aqui tienes unas imágenes de como es.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Bruto, kits hay de muchos modelos. Ahora no estoy en el ordenador para buscarlos, pero si metes "land rover defender bulkhead removal kit"  en https://www.google.co.uk/   te saldrán.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Topic starter  

Muchas gracias, ¿y si hiciera un arco completo? algo parecido (pero bien hecho  ;D ) como el de la foto, ¿le daría la misma solidez?, ¿seria viable?

me refiero a lo rojo, sin las barras grises que aparecen en la imagen

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

no soy ingeniero pero a simple vista se ve que la estructura roja tendría mucha solidez si las fuerzas son perpendiculares a los planos de la estructura pero si las fuerzas que aplicas no son perpendiculares se vendría abajo como un castillo de naipes. la solución seria poner unas traviesas de refuerzo en la esquinas

de esta forma las torsiones laterales no te joroban el invento

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Te aconsejo que no inventes nada y montes lo que ya esta estudiado para eso, tanto en kit como el original del Puma. Te lo digo por la seguridad, por la itv, por la homologación y por la facilidad de montaje.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Con un kit como este no creo que ni se enteren en la ITV y además creo que queda bien.

http://www.mudstuff.co.uk/bulkhead-removal-bar.html

ResponderCitar
(@bruto fya)
Topic starter  

Con un kit como este no creo que ni se enteren en la ITV y además creo que queda bien.

http://www.mudstuff.co.uk/bulkhead-removal-bar.html

Muchas gracias, ya habia visto ese sistema pero no me convencia mucho, ya que lo que estoy buscando es colocar los sillones lo mas para delante posible para tener algo de espacio de carga en la parte trasera, una cosa parecida a como los monta el amigo Gus en su caja negra, por eso estoy intentando que no quede ningun tropiezo entre las dos filas de sillones, en cuanto a la itv, lo que tenia pensado es intentar sacar el mamparo de una pieza y ponerselo postizo cada vez que lo lleve, gracias otra vez, sigo abierto ante cualquier sugerencia

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Y si pones el sistema que te dije y en la ITV, en lugar de mamparos de pega, te callas como una p*uta y ya esta? (o eso o les amenazas con... de verdad vas a volver a discutir conmigo sobre si traía algo de serie el coche o no como con lo de la rueda en el capot?? Jajjajjaja  ::) )

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

¿Así?

Igual te interesa este hilo:  http://www.defender2.net/forum/topic10928.html

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Y si pones el sistema que te dije y en la ITV, en lugar de mamparos de pega, te callas como una p*uta y ya esta? (o eso o les amenazas con... de verdad vas a volver a discutir conmigo sobre si traía algo de serie el coche o no como con lo de la rueda en el capot?? Jajjajjaja  ::) )

;D ;D ;D

ResponderCitar
(@bruto fya)
Topic starter  

;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@bruto fya)
Topic starter  

¿Así?

Igual te interesa este hilo:  http://www.defender2.net/forum/topic10928.html

Asi pero con los sillones lo mas  pegados para delante que se pueda

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: