Forum
PUES VENDIDO ESTA Y COBRADO HACE DOS O TRES SEMANAS, PERO AUN NO AN DADO SEÑAS DE VENIR POR EL
Bueno, no creo que tarden en ir a por el, pero lo dicho, que si te estorba, me lo llevo yo. Es broma, a Cesar lo que es del Cesar, y al que lo ha pagado, felicidades.
Estoy buscando los ejes de Volvo, pero parece que no hay si no es de importación, y lo que se ofrece, muy caros.
Estoy valorando lo de los ejes de Unimog 404, que hay algunas preparaciones, para vehículos extremos, y no quedan mal. Mi pregunta es como podría conseguir con esos ejes que el coche me alcanzara al menos los 110 kms. y si hay algún brico de su transformación, para hacerme una idea, de en el jardín donde me voy a meter.
Por ultimo, saber si se pueden homologar sin problemas.
aqui tienes un monton de información ( http://pirate4x4.com/forum/forumdisplay.php?f=28 ), pero creo que te equivocas, es solo mi opinion, pero creo que el coche nunca volverá a ir bien...
busca con paciencia unos de volvo, y si no ponle 36 o 37 a los ejes rover y olvidate de porticos...
Telius, te agradezco la respuesta, ademas no te falta razón. Las ruedas las he de comprar de todas formas, con unos ejes u otros, y ya con esa medida, ganara algo, pero lo ideal para mi gusto, seria colocar lo ejes del Volvo, ya que estos me darían unos 10 cms reales de altura extra al chasis, que como sabes al tener la distancia entre ejes tan larga, es de lo que adolece este coche.
De todos modos es que ha sido amor a primera vista, el 130 de la portada, me ha noqueado.
Estoy buscando los ejes de Volvo, pero parece que no hay si no es de importación, y lo que se ofrece, muy caros.
Estoy valorando lo de los ejes de Unimog 404, que hay algunas preparaciones, para vehículos extremos, y no quedan mal. Mi pregunta es como podría conseguir con esos ejes que el coche me alcanzara al menos los 110 kms. y si hay algún brico de su transformación, para hacerme una idea, de en el jardín donde me voy a meter.
Por ultimo, saber si se pueden homologar sin problemas.
Me contesto a la pregunta de conseguir, con los ejes unimog circular a 110 kms. Parece ser que lo ideal seria montar ejes rápidos del 416, que ya tienen freno de disco.
La reducción es similar a la del Volvo 303.
Voy a cumplir con lo prometido, en Rumania, he descubierto el paraíso para el todo terreno, en ATV, ya no se puede disfrutar mas, si te va la caña. Que paisajes.
En coche, de no estar muy preparado y tener buenas manos, las condiciones dentro de los bosques se pueden complicar asta lo no deseado. En el ATV tuvimos que abandonar en varias ocasiones las pistas que teníamos previstas, por culpa de la nieve, arboles caídos, desprendimientos, etc.
Voy a poner alguna foto.

ACLARACION.
MUY IMPORTANTE.
Todas las fotos están realizadas en zonas autorizadas y las rutas guiadas por un guía profesional.
El 90% pertenecen a pistas de extracción de madera y pistas militares en uso. NO NOS VALLAN A CRUCIFICAR.
¿No se podría hacer lo mismo en nuestro país y así obtener las divisas que se van a otros países, ahora que tanta falta nos hacen?
No es ninguna tontería. Marruecos y Rumania lo tienen muy caro.
¿No se podría hacer lo mismo en nuestro país y así obtener las divisas que se van a otros países, ahora que tanta falta nos hacen?
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Trepador, te dejo unas fotos que he sacado este fin de semana... "siento" envenarte un poco más!! 😉 😉
Sentico, me matas, como sabes lo que me gusta mariquita.
Esos pórticos le sientan al 130 como la mantequilla al pan. Que rico se ve.
Los discos diría que son de Toyota, muy muy parecidos, sino iguales a los del kzj 90 mío.
Ayyyy!!! lo siento....pero me muero por preguntar...
he visto estos ejes "porticos" que decis ...y no me parece mas que un final de mandos ,como en la retroexcavadoras..,bueno,muy bien,ademas lo he visto y reparado en algunos hunimog,pero la pregunta que quiero haceros ....es que
,si ..ó viendo el eje delantero ...se podria poner a un eje normal ....la cardilla final?
Creo,ver que el eje es el mismo que traen lon def,se nota que le ponen un tirante de refuerzo,por debajo de la rotula ,y claro...pensando cambiaran los rodamientos por el peso y por la carga mas desplazada...pero ....se le podria poner estos "mandos finales "(yo les digo asi,por que en maquinaria ,asi le decimos.)a un eje de los nuestros..?
venga ,un abrazote...