Avisos
Vaciar todo

130.....pero...¡ DE ALTO!

218 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
16.8 K Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Si que se puede Javi, de hecho, maxidrive los tenía en catalogo... Pero creo que cerraron y no se si los encontrarás en stock, quizá en Outback Import Francia...

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

También tienes el kit del que se habla en este post, que ya no me acuerdo de donde ha salido...

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

yo me hago la misma pregunta, ademas saldri mucho mas barato el prepararlo con porticos, no ???

adjunto fotos.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

son hechos por tibus off road, un preparador/ copiador aleman, y valen como 9000 euros los cuatro, pero si, se montan al eje LR normal...

aunque en esta foto me parece que el eje trasero es salisbury y a ese coche le toca un eje Rover/P38...

ResponderCitar
(@TELIUS)

trepador, he encontrado esto para ti

http://www.pirate4x4.fr/forum/viewtopic.php?t=11512

mucho mas baratos que los 13.000 del kit, con homocineticas reforzadas de recanvio, y con los soportes para defender echos!!

un saludo!

ResponderCitar
 V8
(@V8)
Respuestas: 104

esos son los ejes de volvo y 5500 euros es una burrada, por 3600 euros los an traido casi todos los que los tienen por aqui... tambien siempre sera mas varato esos ejes que no el kit ese, por que despues tienes que motar los bloqueos, y los ejes de volvo ya los traen.

ResponderCitar
(@TELIUS)

esos son los ejes de volvo y 5500 euros es una burrada, por 3600 euros los an traido casi todos los que los tienen por aqui... tambien siempre sera mas varato esos ejes que no el kit ese, por que despues tienes que motar los bloqueos, y los ejes de volvo ya los traen.

si si, en 3600 te los traes, pero luego los tienes que poner al dia, y estos además llevan homocineticas reforzadas de recambio, que valen una pasta cada una... de todas formas... solo es una idea...

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

trepador, he encontrado esto para ti

http://www.pirate4x4.fr/forum/viewtopic.php?t=11512

mucho mas baratos que los 13.000 del kit, con homocineticas reforzadas de recanvio, y con los soportes para defender echos!!

un saludo!

Que buena gente hay en este club. Muchas gracias Telius por acordarte de mi.
Los veo un poco caros, pues hay que acoplar frenos de disco, otros 1500€ mas o menos.
Las homocineticas, las hay en USA, mas baratas y reforzadas, por hay tengo la dirección.
En Omt-ofroad, por ese precio tenemos ejes y kit de frenos de disco.
Me lo estoy pensando mucho, pero cada vez me atrae mas la idea de esos porticos.
Voy a tener que apearme un año de bajar al moro y viajes de ATV para darle esos ejes al 130, con unas ruedecitas decentes.

ResponderCitar
(@trepador)

V8, si tienes conocimiento de alguien que quiera vender un juego de estos, no dudes en decirlo.
Sigo interesado en colocar este material.
De donde eres si no es mucho preguntar.

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Trepa...
http://www.unimogimport.com/

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

Mira que bien le quedan las barras antivuelco!! :angel:

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Que guapo le quedan...los ejes...y la barras,claro..es que este...has sacado uno ... 😉 ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@trepador)

Mira que bien le quedan las barras antivuelco!! :angel:

Esto es un no vivir, encima le colocáis las barras. ¿Donde tengo que ir a recogerlo? ¿O me lo vas a traer a casa Sentico?

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Ohhhhhhhhhhhhhhhh!! realmente impresionante, precioso.

Un saludo.

ResponderCitar
(@trepador)

Trepa...
http://www.unimogimport.com/

Muy buenas amigo Catharo, gracias por la aportación, pero los ejes Unimog, a parte de tener demasiada reducción son muy pesados y tienen mucha transformación antes de poderse acoplar, me decantaría por rellenar el original antes de colocar estos.
Aunque en extremo hay muchos que utilizan este material, y en USA, son muy apreciados, pero esa gente funciona con ruedas de 40 para arriba.

ResponderCitar
Página 7 / 15
Compartir: