Avisos
Vaciar todo

130.....pero...¡ DE ALTO!

218 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
16.8 K Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Telius, por que dices que no te convencen los pórticos?

P.d. Es que a mi tampoco....

se rompen más que un eje normal, problemas para encontrar recambios y cuando los encuentras son caros de cojones, reducen muchisimo los desarrollos, pesan mucho, hay que hacer inventos para ponerles frenos decentes, etc... veo mucha complicación para lo que se gana...

no se... no me gustan...

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

se rompen más que un eje normal, problemas para encontrar recambios y cuando los encuentras son caros de ....piiiiiii, reducen muchisimo los desarrollos, pesan mucho, hay que hacer inventos para ponerles frenos decentes, etc... veo mucha complicación para lo que se gana...

no se... no me gustan...

ahhh y el coche queda muy muy alto!

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

se rompen más que un eje normal, problemas para encontrar recambios y cuando los encuentras son caros de ....piiiiiii, reducen muchisimo los desarrollos, pesan mucho, hay que hacer inventos para ponerles frenos decentes, etc... veo mucha complicación para lo que se gana...

no se... no me gustan...

ahhh y el coche queda muy muy alto!

+1

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Comento algo sobre los porticos en su defensa.
Si estos están en sus vehiculos originales, ya no rompen tanto, Volvo laplander, Mercedes unimog, etc. Hay ejercitos que aun los tienen en activo, tercer mundo.
Si tuviesen el mismo tiempo- edad, sería otra historia.
Luego el tema de frenos,en el Volvo, tienes tres kits para acoplar,  en el Unimog,  hay ejes que ya los montan de serie.
El peso es un tema que no se puede resolver, pero para montar mas de 37, todo lo que montes va a pesar bastante.
La ALTURA, son los 15 cms mas deseados en un TT, ya que sin cambiar nada mas, separas los grupos del suelo, la parte mas critica en terrenos dificiles.
He visto preparaciones en la Breslau y Transilvania, en la que los coches estan mas bajos en total que los nuestros, pero con la distancia a los bajos del coche muy mejorada.
Para encontrar piezas en expediciones ya te digo que no estará facil, si son Volvo, pero por el contrario si fuesen Unimog, tienes en todos los paises, por los desguaces. Hoy con internet y UPS, tienes piezas donde quieras en un par de dias.
Las reduciones, si montas ruedas de 37,38, con transfer de Range gasolina, son muy cercanas a origen.
De todos modos los porticos del Rhino, en estos momentos serian una opción que supera el 80% de los problemas mencionados. el precio, no es barato, pero es un material muy exclusivo, hay que pensar que es un producto muy minoritario, y por lo tanto el amortizar su precio de desarrollo y produccion es complicado.
Tienen mas mantenimiento, pero para alguien que tiene un land rover, no creo que sea un problema.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Por eso mismo no me gustan a mí. Demasiado gasto y complicación para la mejora en si.

Trepador, no dudo que sean super resistentes y duraderos pero.... lo veo una inversión muy gorda.

Y en el tema de la altura.... y el centro de gravedad....para mí, el coche lo más bajo posible con la rueda más grande que se pueda.

ResponderCitar
(@trepador)

Por eso mismo no me gustan a mí. Demasiado gasto y complicación para la mejora en si.

Trepador, no dudo que sean super resistentes y duraderos pero.... lo veo una inversión muy gorda.

Y en el tema de la altura.... y el centro de gravedad....para mí, el coche lo más bajo posible con la rueda más grande que se pueda.

Ya, si ami el que me gusta es este.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Ya, si ami el que me gusta es este.

Ya.... pero ahí ni puedes dormir dentro  😛 😛 😛 ni puedes cargarle 500Kg de leña  8) 8) y en el tuyo y el mio sí  ;D

ResponderCitar
(@trepador)

GTcarrera, por eso me gustan los pórticos, por que en nuestros coches cuesta mas meter esas ruedas, dejando algo de chapa.
Pero para darse una vuelta por Marruecos, tiene buena pinta.
Por el equipaje, todo es organizarse, he pasado 12 días llevando gasolina, comida todos los días, ropa de muda y aparejos para cocinar y dormir dormir todos los días.
En este seguro que puedo llevar algo mas.

ResponderCitar
Página 15 / 15
Compartir: