Forum
110 o 90
"EXTREMA"
Lo he buscado en el diccionario y me aparece una reunion metal,que hay por Italia,luego en gogle y pareceser los extremos o estremos del limite...
He mirado por los post del club,y...."acojon...te"lo que todos tenemos en mente,coches superpreparados,buenos pilotos,prubas durisimas,expectaculares,
la gente se lo curra que te cagas.....fenomenal.
PERO.......
Digo yo...Señores,a que ....piiiiiii se dedican ustedes diariamente para hacer estas locuras.....?
Me queda claro que tienen pasta ,tiempo, dedicacion, y mucho amor hacia su vehiculo y la marca,ahora...creo que no ire a ninguna "Extrema"a verlo si,a participar no,agradezco tu invitacion,Sr.Sentico, no es por miedo,pero veo un poco triste que despues de estar peleando 365 dias al año,con la marivillosa naturaleza,la cual todos los dias me lo pone al limite,en los campos,en pistas,en las graveras,en los barrizales,en la parideras,en fin el dia a dia...luego tenga que ir de propio a hacer una ....(comodicen? extrema....)jejeje, con todos mis respetos hay gente para todo,¡¡mira!! ayer sin ir mas lejos,tube que ir desde Biel hasta Cerca de Agüero,detras de un D6,para mirar el presupuesto de reparacion de una salidita de biela por el costado de un Komatsu,(te podras imaginar como se iva detras del buldozer no?....ejem: por los barrancos las cadenas pasan de p.madre,pero el landi no lleva cadenas...)
Bueno pues eso, todos mis respetos para todo aquel que compita o participe en alguna pruba de este tipo.
Yo no necesito,este tipo de subiditas de adrenalina,lo que necesito es manzanillas...y...si aprueban el presupuesto ya te llamare,yo llevo la herramienta y tu el material...lo digo por no estar esperandote e ir sacando el motor........por supuesto besicos no te faltaran.
,
Claro Javier...
Aquí se preparan los vehículos como para ir a la guerra o como si se acabara el mundo... Al estilo Mad Max!!! ;D ;D ;D
Pero, tambien los hay que lo tienen para hacer rutas, otros para pasearse por la montaña, otros para ir al Carrefour o simplemente para pasearse uno mismo por la montaña con el perrete y como vehículo clásico... 😀 😀 😀
Osea según como uno tenga la cartera, lo prepotente que sea, como tenga uno el "lomo" para esos avatares...
En fín Javier... colores, colores y más colores... 😉
Saludos.
Creo que ya has decidido que coche tener pero puedes hacer lo que yo... def. 90+ carro detras 😉
Irlandés:
El A/A de Diavia lleva el enfriador comiendose el espacio de los pies.
El A/A de origen deja mas espacio pues queda mas recogido hacia arriba.
De todos modos lo mejor es tener la libertad de poder abatir un poco el asiento y echarlo hacia atrás libremente, como se puede hacer en el 110.
El 90 para el copi es un poco cansino... no te digo nada un series 88, que pierde mas de 5 cm de espacio en el compartimento de los asientos.
Es muy buena la solución del kit que venden para rebajar el mamparo central tras los asientos.
Saludos
jeje, el 110!! Sin dudarlo, tener mas angulo te puede servir de vez en cuando, tener mas espacio es muy comodo!
Irlandés:
El A/A de Diavia lleva el enfriador comiendose el espacio de los pies.
El A/A de origen deja mas espacio pues queda mas recogido hacia arriba.De todos modos lo mejor es tener la libertad de poder abatir un poco el asiento y echarlo hacia atrás libremente, como se puede hacer en el 110.
El 90 para el copi es un poco cansino... no te digo nada un series 88, que pierde mas de 5 cm de espacio en el compartimento de los asientos.Es muy buena la solución del kit que venden para rebajar el mamparo central tras los asientos.
Saludos
El de origen el precio será prohibitivo...
Lo venden por estas "pag inglesas" o tengo que recurrir a Diavia o Lucas?.
No hay manera de hacer bricolage con el "enfriador" del mamotreto para instalarlo en el vano motor???.
Gracias.
Pues la verdad es que me pillas en bragas. No se nada de aires acondicionados, pero supongo que el "mamotreto" será el encargado de llevarse el calor de la cabina... ???
El diavia coge el el aire de dentro (siempre) y lo suelta.... por eso el evaporador tiene que ir dentro... eso si, tiene de "bueno" (depende de lo hombre que sea uno) que no tiene filtro antipolen ni nada d eso que halla que cambiar, sino que va a "escape libre" jejejjeje... Solo tiene el inconveniente de que cuando llevas tiempo sin usarlo o has pasado por un sitio con mucho polvo te suelta un escupitajo de polvo que hay que salirse del coche....
Tambien tengo entendido qeu el Diavia enfría más....