Forum
Se puede decir que mi experiencia 4x4 en Defenders es nula (justo he conducido varios Td4 para asegurarme que se adapta a lo que necesito antes de pedirlo) pero mi planteamiento es el siguiente: siempre vamos dos, algunas veces iremos cuatro. Nuestra demanda de equipaje es alta: practicamos submarinismo (los equipos pesan bastante, y las botellas son voluminosas), Nos encanta el esquí, la escalada y pasear por enclaves alpinos... Luego, no había duda: 110. Más maletero, más espacio, posibilidad de acoplar instalaciones camper, incluso estoy mirando un compresor para rellenar las botellas que vayamos necesitando...
Total, que mi reflexión viene a lo que digo: Si vais solamente dos, y el equipaje cabe sobradamente en un 90, adelante, aunque el 110 me ha dado más sensación de aplomo en pista y carretera. Eso sí, a la mínima duda que podáis ser más de dos, o que el espacio del 90 se os pueda hacer pequeño, ve directo al 110. Es casi preferible equivocarse por exceso de espacio (puedes meter un jardín, si hace falta jeje) que una vez teniendo un 90 necesites más y eso te haga volver a comprar otra unidad.
Pequeño y jugueton,antes que grande y FOFO.........
pero no la mete mas el que mas larga la tiene.......
mas vale 90,en mano que 110 volando.........
TE PARECE POCO ........
pd: no por escribirlo mas grande.....lo vas a decir mas alto.......
Como siempre besicos pa todos, (para gustos estan los colores)
😮 como os poneis
el amigo ha sido claro, necesita mucho espacio,
asi que 110.
Mas de una vez nos hemos quedado cortos
de espacio con el Def 90 300TDI
Pero no lo cambio, es unico.
Bueno a veces extraño el motor de gasolina de la RRc
suerte en la eleccion y salu2ato2
yo creo que la cosa es relativamente simple...
si crees que nunca vas a usar el espacio extra del 110 cómprate un 90... fijate que todas las opiniones que te dicen que el 110, solo lo dicen por tamaño... asi que... si de tamaño vas servido ( con el 90 me refiero ;D ;D ;D ;D ) un 90 mejor!! ;D
Más o menos lo que dice Jav666... o Telius...
El tamaño si importa, pero no olvideis que en el "tarro" pequeño está la buena confitura...
Bromas a parte, necesitas espacio pues 110 "inches of plessure"... Que no vas utilizar ese espacio... Tarro pequeño...
Sospesa como y para que... :angel:
Javier, como siempre que bruto... juajuajuajuajaua. Que tio, me parto :toothy9:
yo creo que la cosa es relativamente simple...
si crees que nunca vas a usar el espacio extra del 110 cómprate un 90... fijate que todas las opiniones que te dicen que el 110, solo lo dicen por tamaño... asi que... si de tamaño vas servido ( con el 90 me refiero ;D ;D ;D ;D ) un 90 mejor!! ;D
venga va, vamos a empezar...
La conducción rápida del 90 por pista es más insegura, rebota y es nervioso. Con un 110 puedes culear todo lo que quieras (más o menos como con tu 80), con un 90... lo de culear es para valientes (o descerebrados), el 90 no avisa, cuando saca el culo... más te vale rezar, por regla general es muy complicado hacerte con él
P.D: solo hay un 90 en este club que pasa por sitios por los que no pasa mi 110 😉
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Mañana o el sabado ya recojo un 90
Cuando lo tenga en mis manos ya os enseñare la maquinita.
La verdad me he comprado el 90 por que estoy un poco cansado de coche grande y me apetece disfrutar con un corto.
Un saludo
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Mañana o el sabado ya recojo un 90
Cuando lo tenga en mis manos ya os enseñare la maquinita.
La verdad me he comprado el 90 por que estoy un poco cansado de coche grande y me apetece disfrutar con un corto.
Un saludo
Cualquiera de los dos es una buena eleccion. A enseñarlo y a disfrutarlo
lo mejor es que es un land rover......sea cual sea..... :wav:
Sr.Sentico:disculpe usted,mi alebosia,y la de mi demonio,pero muy lejos de la realidad estä,mi prepotencia,y mucho mas la vision de su 110 por donde pasa el 666.(con todo mi cariño y respeto,reciva usted llegue,donde llegue,todos mis besicos)
La solución de verdad a tu problema es tirar por el camino de enmedio y tener los dos.
El 90 es el cacharro mas divertido en el que te puedas sentar. Va sobrado de potencia con cualquier motor.
Pasa por donde no puedes creer que pasa como no te bajes y lo compruebes. En ciudad es una rata. En trial: invatible. En rutas y pistas rápidas es magnífico, si tienes experiencia y no haces demasiado el loco. Lo cruzas en las curvas y es nervioso como el solo. En las dunas es lo mas parecido a un quad: muy divertido y dificil de clavar.... peeero:
Si lleva aire acondicionado de Diavia y no recortas y acondicionas la mampara de detrás de los asientos, la parienta se te quejará de ir encarcelada y con los pies castigados a un pequeño hueco. Cierto. En el 110 el copiloto va mas cómodo y mas libre.
Has de ponerle un asidero sobre el cristal de la ventanilla del copiloto. A los dos.
En los viajes has de comerte mucho el tarro para colocar ergonómicamente el equipaje. Se hace incómodo como pretendas cargar de todo. El 110 es mucho mas cómodo en este aspecto.
La autonomía es escasa.
Lo mejor: 90 con lona para todo. 110 para viajes.
Saludos.
Sr.Sentico:disculpe usted,mi alebosia,y la de mi demonio,pero muy lejos de la realidad estä,mi prepotencia,y mucho mas la vision de su 110 por donde pasa el 666.(con todo mi cariño y respeto,reciva usted llegue,donde llegue,todos mis besicos)
Disculpado queda.
No obstante, el moviemeinto se demuestra andando, asi que, si crees que eso a lo que llamas defender está a la altura, me encantaría ver como intentas seguirme en la próxima extrema...
Lo de los besicos te lo dejo a ti, un abrazo.
La solución de verdad a tu problema es tirar por el camino de enmedio y tener los dos.
El 90 es el cacharro mas divertido en el que te puedas sentar. Va sobrado de potencia con cualquier motor.
Pasa por donde no puedes creer que pasa como no te bajes y lo compruebes. En ciudad es una rata. En trial: invatible. En rutas y pistas rápidas es magnífico, si tienes experiencia y no haces demasiado el loco. Lo cruzas en las curvas y es nervioso como el solo. En las dunas es lo mas parecido a un quad: muy divertido y dificil de clavar.... peeero:Si lleva aire acondicionado de Diavia y no recortas y acondicionas la mampara de detrás de los asientos, la parienta se te quejará de ir encarcelada y con los pies castigados a un pequeño hueco. Cierto. En el 110 el copiloto va mas cómodo y mas libre.
Has de ponerle un asidero sobre el cristal de la ventanilla del copiloto. A los dos.
En los viajes has de comerte mucho el tarro para colocar ergonómicamente el equipaje. Se hace incómodo como pretendas cargar de todo. El 110 es mucho mas cómodo en este aspecto.
La autonomía es escasa.
Lo mejor: 90 con lona para todo. 110 para viajes.
Saludos.
Jrmr, puede llevar otro tipo de A/A que no sea ese de Diavia??.
Que otras marcas pueden instalarse...?.
El evaporizador, no se puede poner por fuera??.
Gracias.
Saludos.