Forum
110 o 90
Buenas a todos, bueno pues como ya sabeis yo vengo de un hdj 80 y una de las cosas que no me gustaba era el peso.
Ahora tengo un 110 reservado pero estoy teniendo algunas dudas por si cambio al 90.
Necesito ayuda¡¡¡
Yo solo lo utilizo para hacer rutas por españa y viajes a marruecos. Siempre vamos dos y a veces con tienda en el techo.
Yo he probado los dos el 90 me parece que para las pistas rapidas de marruecos puede llegar a ser peligroso y el 110 es una maquina, pero luego en pistas ratoneras o trialeras el 90 es una gozada.
Esticamente el 90 me parece mas bonito que el 110.
Leyendo esto parece que esta claro que me gusta mas un 90 pero me da miedo comprarlo por el tema de lo duro que es y los rebotes que pega cuando vas un poco rapido.
No se que hacer...........
Yo tenía un 90 motor 200 Tdi y cuando compré el 110 Td4 estuve probando los dos en carretera y el 90 Td4 me daba una sensación de inseguridad bastante acusada(cosa que no me pasaba en mi 90 Tdi 200) en cambio el 110 me gustó un monton como iba en carretera.
Ahora llevo casi 2 años con el 110 y en carretera es una gozada(por supuesto no tiene nada que ver con otros coches ni con otros todoterrenos que son muchisimo mas comodos). Yo elegí el 110 a parte de que me gustó mucho más que el 90 en carretera por su mayor capacidad interior y mayor comodidad para los pasajeros, teniendo en cuenta que lo uso como coche casi único(los series los uso en contadas ocasiones).
Si que es verdad que es mucho menos manejable en situaciones complicadas que el 90 pero todo es acostumbrarse.
En fin, que si vas a hacer grandes viajes es mejor el 110 pero si lo vas a usar sólo para hacer todo terreno es mejor el 90.
Un saludo
Raul
Pues mira,yo he tenido dos 110,dos 90 un 130....y ahora vuelvo a un 90,y va muy bién,como ,los otros...pero es más nervioso en pista rápida que un 110(o es que aún creo que voy en el 130....y aún no me acostumbro...).....creo que es a gustos,carga,uso,te puedo decir que he ido a Marruecos con un 90,y sin pegas....y me gusta correr.........yo como voy sólo,pues me da igual cualquiera.....lo importante es que sea Defender...ja...ja....en las respuestas te encontrarás de todo...saludos.
Hombre inseguro y rebotón... Lo último si, pero no olvides que en el 110 su "culo" no para quieto... 😉
Saludos.
Hombre inseguro y rebotón... Lo último si, pero no olvides que en el 110 su "culo" no para quieto... 😉
Saludos.
Si qeu se mueve un poco mas (pero es hasta divertido) el tema del 90 es que cuando notas que el culo se va lo tienes ya delante del morro...
hay que pensar....Cuanto dinero tengo....,solo o con familia.....,para que lo quiero,......por donde me voy a meter...,donde voy a ir....
Bueno pues sobre gustos no hay nada escrito.
Yo seguramente me comprare un 90, por que el uso es 100% campo y encima dos personas siempre, ademas despues del hdj 80 me apetece un poco de diversion que para coche grande ya he tenido uno.
Gracias a todos
yo es que no soy imparcial... 90 siempre!!! jejeje
en mi caso también voy siempre solo o con algun amigo con lo cual incluso con el 90 me suele sobrar sitio!
también te diré que un 110 también trialea bien, pero nunca como un 90 (no te dejes engañar por sentico que te dirá que va mejor el 110 ;D )
TELIUS,cuando lea Sentico lo que has puesto........se va a poner hecho una furia,te has pasado....es broma.... ;D ;D ;D,.......en efecto,te va a decir un 110....como me dijo a mi,antes de comprar el 90.....
yo no he probado ninguno,pero claro esta ,los angulos del 90 no los tiene el 110,aunque yo me compraria el 110 por que lo veo mas polivalente.