Avisos
Vaciar todo

recomendacion sobre cablestantes

19 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,207 Visitas
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531

Si tienes pasta, pillate un WARN.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Me gustaria poner este Whinch no para recomendarlo sino para pedir vuestra opinion, http://www.ebay.es/itm/CABRESTANTE-TREUIL-GUINCHO-WINCH-12000LB-12V-CTA12000-/370629464449?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item564b3cd181
se calienta que se pueden freir huevos en el, pero nunca se ha quemado, cuando lo compre probandolo sin reenvio, arrastro de lado una pala Bemfra con las patas en el suelo, eso si 15 cm, hasta que se paro, tambien os digo que por el precio que alcanza ya en Ebay, es preferible los que han aconsejado, pero, cuando yo lo compre todavia se podian conseguir en alguna que otra subasta por menos de 180 Euros con envio y todo, no recuerdo bien pero creo que hace 3 años, y lo hice simplemente por la curiosidad de las 12000 libras, lo he llevado montado en los "seudotodoterrenos" que he tenido, pensaba comprarme algo mejor cuando sacara otra vez mi Defe, pero en vista de que no se ha quemado, ya se lo monte a mi Landy, hasta que aguante.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Los t-max van bien, tal vez estén un peldaño por debajo de superwinch y come-up, pero en general todos los que he visto funcionar lo han hecho bien.

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

En los T-max hay que pillar los Outback, que dan muy buen resultado. los EW normales han dado problemas con los ejes del tambor, ya que no usan retenes y entra agua en ellos jodiendolo todo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: