Avisos
Vaciar todo

diametro snorkel

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
371 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

Ahora que estoy montando las barras he tenido que sacar el snorkel, y además no lo podré volver a montar (entrada por el lateral) porque el arco delantero llava una pletina a cada lado para poner una barra protectora de aleta, y esa pletina me da justo donde se conecta el snorkel en el lateral.
O sea que voy a hacer un snorkel nuevo parecido al nuevo de telius. He leido en esto foro que la admision es algo justa y algunos habeis puesto un snorkel de 90 mm. Yo tengo un 300 sin nada potenciado (por ahora aunque tampoco tengo previsto potenciarlo a corto plazo). Teniendo en cuenta que tengo que hacer un snorkel nuevo, me recomendais aumentar el diametro?

(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Usa el buscador, se trato en su día.
Había un enlace o reseña al club Argentino.
Se venía a decir, que con 3'' (75mm), estaba sobrado.
Yo el mio lo hice de 3", y para mi que ahora respira mejor que de serie, pero es solo una sensación, no lo he medido.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Tu snorkel no tiene un codo flexible intermedio? si en vez de sacarlo por el lateral, lo sacas directamente hacia arriba desde la aleta... una vez puestas las barras... sigues con el mismo snorkel no? o yo me he perdido algo y no es ésa la solución...

Saludos 😉

ResponderCitar
Compartir: