Forum
Cambio de carrocería.
Pues no vamos a ser nosotros quien te eche"p'atrás". Cruzar dos bellezas como un defender y una T1 es....
que ganas tenemos de ver las primeras fotos...
¿la t1 tiene techo elevable como esta?
"Estos" tienen, al menos dos DEFENDER (un TD5 y un TD4) rulando "disfrazados" de Volvo y con "registro patrio"...........si ellos pueden..... :police: :police:
Uploaded with ImageShack.us
Capi : La empresa lusa "Deltrain", con base en Sesimbra (Sur de Lisboa) fabrica trenecitos con "locomotoras" ...DEFENDER....."pelin" màs chulos que los "patrolos" ;D ;D ;D ;D
Pues no va esta tarde y me veo este bicho saliendo de un garaje de una finca como el que lo hace con un Ford Fiesta? Muy curioso el bicho.
Buenas a todos.
Tal como se comenta en algun post anterior, en Inglaterra si que transforman los Ranges en Defender 100, ni 90 ni 110 y se lo homologan. aaaaay. Algun dia...... 😉
Buah.....no se, pero eso en España para homologarlo........no me importaria al Range meterle esa carrocaria,je je je.
En las islas Baleares , hay unos tios que montan carrocerias de buggies sobre chasis de discoveris .
Vi uno -la verdad , bien chulo- . Estaban remolcandolo hasta Mauritania para venderlo . Los vi en Rabt y despues en NCHTT.
Tenia placas rojas (!?) , y decian que si bien se podia matricular , seria siempre un vehiculo especial , con ciertas restricciones ( no tenia airbags, ni ventanillas de cristal , etc.. ) . Para usarlo por ahi abajo sobra , pero -siempre segun ellos- , es imposible homologar un engendro de esos en Espanna.
De todas formas, la idea de poner una T1 mola, La unica forma de hacerlo seria con un Discovery Ingles .( 500 pavos mas o menos) . Siempre y cuando tenga matricula inglesa , se rige por la homologacion UK . Y aunque te parasen , seria casi imposible determinar si el disco es road-legal en Londres o no. Ahora que se puede asegurar un coche ingles por internet , no deberia haber demasiado problema.
OK, Don Javier.
Terminamos de cambiar el proyecto, ya que hemos adquirido un ancianito de 56 años.
Un Chevrolet Apache 3100 pic up.
No esta claro el tema de cambio de carroceria, pero tampoco parece que se pueda descartar en su totalidad.
Tenemos que dar con la persona indicada.
Como ya se ha visto, Red Bull tiene el Volvo sugar. Oscar Mayer su perrito caliente, etc.
El ingeniero nos comenta que han de coincidir todos los anclajes de la carroceria de los dos vehiculos.
A su vez esta la pelota en su campo, pues si el dice que es compatible y los anclajes coinciden.........
Eso si, siempre que sea el donante relativamente viejo y sin airbag.
Si nos ponen muchas pegas, emprenderemos la restauración sobre la base he intentaremos cambiar a un motor y ejes actuales para poder customizar y dar un uso diario al vehículo, ya que se pretende que sea el reclamo de Wheels Garage.
Pues ya esta claro.
Se va a dar de alta de nuevo con su matricula de Valencia. jajajaja
Ejes patrol GR con bloqueo trasero de serie.
Transfer suzuki samurai.
Llantitas de aluminio resultonas de la familia 6 tornillos.
Motor sofim 2500 (de momento atmosférico), mas adelante el 2.800 turbo e intercooler con cambio de 6 marchas.
Me interesa vuestra opinión.
Yo todavía estoy por irme al reino unido a aprender ingles y a trabajar, pero el objetivo no va a ser ese...
el plan será llevar el coche hasta allí lleno de herramientas y empadronarme el la casa de alguien, alguilar un garaje cutre total, fabricarme mi propio enjendro tal como me guste, pasarle el MOT y al cabo de un año volver. Entrar a la ITV, matriculación por cambio de residencia, ni papeles ni gaitas ni leches y a circular con mi flamante sea lo que sea 😀
Yo todavía estoy por irme al reino unido a aprender ingles y a trabajar, pero el objetivo no va a ser ese...
el plan será llevar el coche hasta allí lleno de herramientas y empadronarme el la casa de alguien, alguilar un garaje cutre total, fabricarme mi propio enjendro tal como me guste, pasarle el MOT y al cabo de un año volver. Entrar a la ITV, matriculación por cambio de residencia, ni papeles ni gaitas ni leches y a circular con mi flamante sea lo que sea 😀
Esa opción me la dio el ingeniero, si tenia algún conocido en UK, para hacer el cambio de carrocería allí y luego el paripe.
Esa opción me la dio el ingeniero, si tenia algún conocido en UK, para hacer el cambio de carrocería allí y luego el paripe.
Pues creo que el ingeniero no va muy desencaminado.
Aunque no tiene que ver con los Land, también soy aficionado a los coches clásicos, y antes, y reitero antes!!!, te podías traer un coche clásico matricularlo como histórico, es la forma más fácil de matricularlo, para un coche que nunca se ha vendido aquí, y carece de contraseña de homologación.
Despues, transformarlo en un pepinillo o una replica de algún coche de rally, y posteriormente homologarlo, y ahora NO, tras catalogarlo como histórico ya no puedes apenas tocarlo.
Perooooooooo........... , sí, puedes traerlo modificado. y matricularlo como histórico.
(Modo ironía ) Y así fomentamos, que en lugar de nuestros talleres, recambistas, etc, etc..... demos de comer, a otros, de otros países. O que las ganas de hacer algo se te pasen y te dediques a otras cosas. Pero esto ya es una reflexión personal.
Pues creo que el ingeniero no va muy desencaminado.
Aunque no tiene que ver con los Land, también soy aficionado a los coches clásicos, y antes, y reitero antes!!!, te podías traer un coche clásico matricularlo como histórico, es la forma más fácil de matricularlo, para un coche que nunca se ha vendido aquí, y carece de contraseña de homologación.
Despues, transformarlo en un pepinillo o una replica de algún coche de rally, y posteriormente homologarlo, y ahora NO, tras catalogarlo como histórico ya no puedes apenas tocarlo.
Perooooooooo........... , sí, puedes traerlo modificado. y matricularlo como histórico.
(Modo ironía ) Y así fomentamos, que en lugar de nuestros talleres, recambistas, etc, etc..... demos de comer, a otros, de otros países. O que las ganas de hacer algo se te pasen y te dediques a otras cosas. Pero esto ya es una reflexión personal.
Cuantas vueltas le he dado yo a lo mismo.
Pensar solo pertenecemos a la union europea para pagar impuestos y mamandurias. A la hora de la verdad estamos entre dos aguas, ni somos Africa donde estos problemas no los tendríamos, ni somos europeos en pleno dominio.
El dicho que cuando era joven me molestaba tanto, "España es diferente" es mas cierto de lo que somos conscientes.
En resumen. Cada día se pierden mas oportunidades de generar empleo, de cualquier tipo.
Me empiezo a explicar que mi amiga cubana me dijese hace un año que para vivir así, regresaba a Cuba. Ya lleva 7 meses.