Forum
Tengo que decir que la culpa es de mi hijo. La idea es colocarle una mecanica mas moderna para poder viajar entrar en las playitas etc. Estos surfer..........
Mi contribución es elegir el donante.
Defender T1 camper.
Suena bien, ¿No?
Suena muy bien
ya que estamosigual tengo la opcion de hacerme con un chasis discovery 300, para el tema homologacion que hace falta la documentacion del coche? o como seria el tema? vamos si le pongo la carroceria series encima
A mi me parece una gran idea, a veces cuando hago un viaje largo en mi Defe echo de menos la comodidad del Disco y mas de una vez se me ha pasado por la cabeza un Disco o Range 110 TD4 pero de momento me queda muy lejos... Nunca habia pensado una VW y eso que me gustan mucho.
Quedaria como las furgonetas 4x4 de Mitshubishi.
Un saludo y suerte.
lo veo muy difícil y muy caro en España, mas fácil en uk y te lo tres homologado, allí están acostumbrados esas cosas.
y si usas de base donante un t3 symcro y no dices "esta boca es mía"???
lo veo muy difícil y muy caro en España, mas fácil en uk y te lo tres homologado, allí están acostumbrados esas cosas.
y si usas de base donante un t3 symcro y no dices "esta boca es mía"???
Lo he pensado, seria lo mas acertado. Pero entonces no puedo ir a las concentraciones del club. jajajajaja
Si tu ingeniero tarda en contestarte es que tienes que cambiar de ingeniero, no de idea. Homologar, lo que es homologar, puedes homologarlo casi todo.
Un amiguete mio pregunto por hacer un coche usando chasis,motor,tren de rodaje de un coche y carrocería o de otro o totalmente artesanal.
Respuesta: no hay problema en 600 u 800 € se homologa el cambio de carrocería, como el resto del "coche" sigue igual (se mantiene tal cual toda la mecánica/tren de rodaje y el peso de la carrocería es inferior a la de origen) no tendría que haber problema.
De esto hace 2 o 3 años y al final no se hizo nada, pero si adaptas una carrocería de serie a un "coche" de serie solo hay un cambio, la carrocería.
Otra cosa es topar con la gente adecuada ya que no es algo que se de muy amenudo y pueden no saber por donde tirar o como enfocarlo
Gracias por las respuestas, veo que poco a poco la cosa se inclina a mi favor.
El domingo voy a ver a un chaval que esta liado con históricos, le preguntaré por su ingeniero.
entonces, yo que tengo un disco 300 base 3 puertas; si encuentro en un desguace una carroceria 5 puertas con dos techos electricos etc y la cambio por la mia, eso es factible haciendo un informe tecnico y homologando como lo haria con unas ruedas grandes, una elevación o con un parachoques artesanal?
Si, tengo un compañero con el que salgo que le revolcaron el defender Td5 y coloco la carroceria de un 200 tdi.
Sin mas problemas.
Previo proyecto claro.
"Estos" tienen, al menos dos DEFENDER (un TD5 y un TD4) rulando "disfrazados" de Volvo y con "registro patrio"...........si ellos pueden..... :police: :police:
Uploaded with ImageShack.us
Capi : La empresa lusa "Deltrain", con base en Sesimbra (Sur de Lisboa) fabrica trenecitos con "locomotoras" ...DEFENDER....."pelin" màs chulos que los "patrolos" ;D ;D ;D ;D
Creo que me voy a meter en el lío.
Gracias Solihull, los conozco y me gustan un monton.
Lo mejor es que se convierte en un clásico para todos los días, actualizado.