Avisos
Vaciar todo

Bloqueo de diferencial casero

25 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
5,184 Visitas
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4414

Es lo que digo, en campo que las ruedas pueden patinar funcionaria, una chapuza pero desde luego que bloquea, pero en asfalto donde tienes buen agarre a la minima curva bloquea y con tanto agarre parte algo seguro.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Es lo que digo, en campo que las ruedas pueden patinar funcionaria, una chapuza pero desde luego que bloquea, pero en asfalto donde tienes buen agarre a la minima curva bloquea y con tanto agarre parte algo seguro.

O te sales recto por la cuneta.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Estoy con Gus..
El invento está muy bien.
Sencillo a la par que económico.
Para pasar el rato en estos días de confinamiento se pueden hacer todo tipo de experimentos. Pero ese en concreto, con el curro que lleva desmontar un diferencial (que no es mucho, pero tampoco es cómodo, y ni siquiera limpio), y luego montarlo, me parece un trabajo prescindible. (Contando con tener uno viejo y querer sacrificarlo por gusto)
En cuanto lleguen al punto de bloqueo el -o en el caso mas difícil- los dos dientes responsables del mismo (un diente por satélite), el CRAK se oye en Pernambuco... o mas allá. No digamos si llevas unas buenas ruedas y trazas una curva cerrada de esas de puerto de montaña...
Igual funciona. Pero no lo haría en mi coche.

Para el próximo nacional nos llevamos un diferencial y un par de palieres a amortizar y hacemos la prueba.

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2761

Con el permiso de kings, yo, al próximo Nacional me voy a llevar unas longanizas y unas morcillas del pueblo. Cuando acabéis de jugar con el diferencial, os acercáis, que os guardaré un trocito.
Saludos.

ResponderCitar
(@TONIGENERAL)
Respuestas: 0

Buenaaass...........joeeer con el confinamiento..............esto me recuerda uno de mi pueblo que se puso a inventar la polvora....llego otro y le dijo: "a ver tio que la polvora la inventaron ya los chinos hace mas de mil años"...el otro respondio: "caguenla ya me han jodio el invento".........se me ocurre proponer otro invento para estos dias : la cuadratura del circulo...toma ya...
Un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Con el permiso de kings, yo, al próximo Nacional me voy a llevar unas longanizas y unas morcillas del pueblo. Cuando acabéis de jugar con el diferencial, os acercáis, que os guardaré un trocito.
Saludos.

Tu si que sabes

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2761

Saludos.

Tu si que sabes

Tú mejor que nadie sabes cómo las gastamos, culinariamente hablando. Si se te olvida algo para el próximo Nacional, cuando sea, que no sean los dientes!
Tenemos ganas de veros a todos.
Saludos.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7564

Pues debe ser el confinamiento, pero no recuerdo yo a Gus y Kings de acuerdo en una polémica...vamos, que no lo recuerdo. En lo fundamental, siempre, pero en cosas cómo esta...:lol:

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

¡¡:lol: 😆 Cómo será el invento de bueno, que nos ha puesto de acuerdo a los dos!!

Gus y yo estamos en sintonía generalmente. Aunque topemos el uno contra el otro a ver quien da el topazo mas fuerte (un leonés y un murciano discutiendo a ver quien mea mas lejos no es moco de pavo), siempre será en el marco de un mutuo aprecio y una franca y sana amistad. Lo bueno es que no discutimos sobre el mismo tornillo; siempre lo hacemos sobre tornillos diferentes y se trata solamente de ver cual de los dos es el mejor (que siempre resulta ser el mío…. claro!!) 😆 😆 😆 😆 :birra: :birra: :birra:

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Habrá que ir a verlo
(lo de la longaniza!)

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: