Avisos
Vaciar todo

Puertas traseras bloqueadas en td5

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,892 Visitas
(@Japb2)
Respuestas: 0

Hola a todos, tengo un problema con las puertas, no se pueden abrir, solo desde dentro, y el elevalunas traseros bajan pero no se pueden subir, puede ser un problema de la BCU? Es un discovery Td5 del 2003

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, me pasó con un elevalunas trasero, bajaba pero no subía. Le eche WD40 al interruptor y tras un par de intentos comenzó a subir y bajar perfectamente. En cuanto a las cerraduras, si el cierre centralizado funciona bien, sube y baja el seguro de puertas, quitaría el panel de la puerta y miraría que estuviese bien el accionador que une la maneta con la cerradura. Es una pieza difícil de encajar en su sitio aunque hay un truquito para hacerlo.

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Hola a todos, tengo un problema con las puertas, no se pueden abrir, solo desde dentro, y el elevalunas traseros bajan pero no se pueden subir, puede ser un problema de la BCU? Es un discovery Td5 del 2003

La apertura de puertas seguro que es por el motor. Cascan con relativa facilidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@Japb2)
Respuestas: 0

Gracias Juanki, los dos motores, en cada puerta a la vez?

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Gracias Juanki, los dos motores, en cada puerta a la vez?

Una de las primeras cosas que aprendí de los LR es que tienen vida propia. Ya te digo que estos motores cascan mucho, y no son baratos. Se que algún manitas del Club los abre y repara, pero yo no me atrevo ni me apetece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, los motores lo que hacen además de subir y bajar el testigo del seguro de la puerta, es bloquear la apertura. Si los seguros suben y bajan, y se puede abrir desde dentro una vez subidos, el problema no es de los motores, si los seguros se quedan abajo y cuando accionas dos veces la palanca desde dentro suben y se abre la puerta entonces tienes los motores mal. Especifica un poco mas el comportamiento.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Pues el mio los seguros de las puertas traseras dejand efuncionar de forma alterna y sin ningun tipo de pista. Aparentemento con frio y humedad van peor. Pero un dí afalla el derecho, al de tres dias va bien y al de una semana falla el izquierdo. Mismamente parece un Land Rover.
Salute

ResponderCitar
Compartir: