Forum
la verdad no lo entiendo, el otro día en teledeporte dijeron que ciril iba siempre siguiendo la rodera de marc para así ver como frenaba y eso, porque no vio que coma no iba por ese camino, de todas maneras no tienen mucho sentido esto que han hecho, bueno si no lo miramos por el sentido de evitar que vuelvan a perder otra vez, como decís por aquí son gajes del oficio, que espera realmente saber al 100% como está la pista menudo rally más difícil del mundo si sabes en cada momento lo que te espera al final es casi como un circuito, quien fue el que se comió una oveja en el mundial de rallis, le arreglaron el coche y pudo seguir??
bueno pa´que más
por cierto no os recuerdan las imagenes a esas de las nenas en sus 4x4 que se quedan atrapadas con bastante poca ropa en el barro 😉 😉
Yo ya no veo el Paris-Dakar, el último recuerdo del mismo lo tengo como de hace 10 años ;D ;D Lo único que se, que no empieza en París, ni termina en Dakar. Los franchutes son, pues eso, franchutes y ya está.
Yo realmente cuando hoy la noticia flipaba,, no se puede ser mas barriobajero...
Solo me keda la esperanza ke le restrieguen el titulo al frances,,, pero eso si y mira ke me jode alegrarme del mal ajeno pero la satisfaccion ke me da en ver el ostion ke se pega no me lo kita nadie...
La verdad, es que pase lo que pase, y tomen las decisiones que tomen, el Dakar esta lleno de pilotos españoles con nombre y "pedigri". Podemos estar orgullosos de ellos.
Nani Roma, Marc Coma, Laia Sanz, Lucas Cruz, Pep Vila, Viladoms, y otros tantos.
Buenas a todos...
Lamentable, dicen por aquí cuando se sienten indignados ..
Por motivos de trabajo me encuentro en Francia y tengo la oportunidad de ver los resúmenes en el canal france 4 (1h) france 3 (1/2h) y france 2 (1h) resumen desde el vivac este ultimo no lo veo ya que es ya tarde cuando se emite ...estas canales son patrocinadoras oficiales de TSO y de la carrera.
Ayer y hoy se ha pasado la caída una y otra vez, reportaje especial sobre el lugar en cuestión mal señalizado y en malas condiciones, entrevista especial con el director de carrera ... Etc
Lamentable I
Vaya tongooooooooo que venga la :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:
Menudo sinverguenza el "cyrilo" ese. Así que un compatriota suyo le ayuda a salir del barrizal y el "tipo" se marcha como si nada.
Para mí tendría todos los méritos para que lo penalizaran. Ese hombre carece de espíritu del Dakar.
Viva Coma.
Si todo va bien ganara el mejor, que ya sabemos quien es!!!! >:( >:( >:( >:( >:(
Y luego todavia les escozera mas!!!!!!! 😮 😮 😮
Pues si una verguenza.... y encima deja tirado al compañero en el el barro... enfin que ya esta todo dicho no merece seguir 8) 8)
Saludos
por cierto, alguien ha visto hoy como peterhansel le ha dado un golpe a un motorista y le ha tirado la moto al agua??
nadie le va a penalizar o excluir por eso?? al ruso del kamaz le echaron por golpear un coche!!
eso es, tambien lo he visto y estaba el helicoptero allí grabando, así que le deverian sancionar, en un paso dificil hay un piloto de motos y otro vá sin cuidado y le enviste, tirandole la moto ademas de golpearle....... y se vé muy bien que lo golpea >:( >:( tambien le tenian que expulsar :police: :police: pero no han dicho nada......tambien se ha visto como Cirilo despues de la atascada, llama por telefono a sus colegas para quejarse y llorar, así le hacen caso, una vergúenza >:(
por cierto, alguien ha visto hoy como peterhansel le ha dado un golpe a un motorista y le ha tirado la moto al agua??
nadie le va a penalizar o excluir por eso?? al ruso del kamaz le echaron por golpear un coche!!
Jo, se ha pasado tres pueblos
Pues la verdad es que lo de Peterhansel ha sido un poco fuerte, el pobre motero no ha podido hacer nada para evitar perder la moto en el agua. Pero es posible que a Peterhansel le moviera la corriente contra él ya que se ve que hasta la mitad del coche no le toca y luego si le da. No habría intención de tirar al motero y todos sabemos que en un vadeo de esa categoría uno no puede andar haciendo maniobras.
Ha parecido una putada, pero es muy posible que no lo sea, esta gente tiene que intentar pasar como sea y no se ve intención de Peterhansel de tirarle. Ha tenido suerte el hombre de que no fuese un Kamaz el que cruzara, en ese caso se volvía sin moto a casa.