Vergonzante decisió...

Avisos
Vaciar todo

Vergonzante decisión hoy en el dakar.

74 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
9,665 Visitas
(@DEFENDER 300)
Respuestas: 297

Esta competicion comparada con el Camel es, me guardo el comentario,ni en espiritu de equipo,ni supervevencia ni na,eso si era compañerismo y esto es puro negocio. Se sabe que son dos competiciones diferentes,pero el dakar deberia tener en cuenta el espiritu de ayuda de un piloto a otro y ahí si favorecer con puntos o tiempo al que ayuda.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

morea, ironía pura. De sobra sé de donde es este señor.
Que desfachatez, carrera francesa para franceses, subvencionada por el resto de participantes.

Me parecia raro que lo preguntaras jjejjeee tienes que poner modo IRONIA ON que algunos somos un poco cortos 😛

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Pues yo firmaria por que ganara Marc, pero que fuera el ultimo dia y que ganara por 5 segundos!!!  Dedo en el ojo a lo Mou!!!!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:(

ResponderCitar
(@didaka)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 429

Si es que tanto Tour, Roland Garros, futbol, baloncesto, balonmano, motociclismo( Moto GP, Moto2, 125cc, trial..), etc. hacen muuuuucho daño y jode mucho. Y claro, ya solo faltaría que gane un español el Dakar...

Por cierto, lo de Peterhansel creo que es un accidente y calcula mal o algo hay. No creo que un tío de su experiencia que ha estado corriendo toda su vida practicamente en moto, haga eso a un motorista.

Lo del Despres es vergonzoso. Va el pollo y dice que "esto es un deporte, no una lotería"  ????? 😮 😮 :o?????? Pero que se cree este tipo que es un Dakar? Si no quiere sorpresas que corra en MotoGP o en Trial Indoor o en videojuegos. En el 97 Arcarons iba segundo a falta de tres etapas, se le cruzo un perro (se rumorea que buldog frances  ;D) y destroza la moto y abandona el Dakar con traumatismo craneal... El perro no aparecía en el roadbook por lo visto... como el barrizal. No coment.

Un saludo.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Esta competicion comparada con el Camel es, me guardo el comentario,ni en espiritu de equipo,ni supervevencia ni na,eso si era compañerismo y esto es puro negocio. Se sabe que son dos competiciones diferentes,pero el dakar deberia tener en cuenta el espiritu de ayuda de un piloto a otro y ahí si favorecer con puntos o tiempo al que ayuda.

no estoy de acuerdo, esto es un raid, gana el más rapido, no el que hace más amigos!

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Buenas , pues estando de acuerdo con todos ...los que opinan como se favorece a un piloto cuando en casos similares se ha echo caso omiso etc...

Pero lo que si pediria es un poco de respeto por nuestros vecinos ya que generalizar no es justo..

Y dicho esto paso el post a "competiciones"  😉

Un saludo !!

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Otra mas es la de Gordon.
Parece demostrado que tenian un sistema doble en el turbo que ponian y quitaban para las inspecciones. Hacian trampa. No he podido saber como era esto.
Y la decision es que aceptan a tramite la reclamacion y puede continuar compitiendo.
Esto le va bien a la organizacion pues Gordon es sinonimo de espectaculo. Y a Gordon porque cada dia sin competir cobrara menos en concepto de publicidad.

Pero todo esto nada tiene que ver con un deporte.

Alfons

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Otra mas es la de Gordon.
Parece demostrado que tenian un sistema doble en el turbo que ponian y quitaban para las inspecciones. Hacian trampa. No he podido saber como era esto.
Y la decision es que aceptan a tramite la reclamacion y puede continuar compitiendo.
Esto le va bien a la organizacion pues Gordon es sinonimo de espectaculo. Y a Gordon porque cada dia sin competir cobrara menos en concepto de publicidad.

Pero todo esto nada tiene que ver con un deporte.

Alfons

Usaba el compresor de los neumaticos, lo ponia enchufado donde la brida del turbo.
Alguien sabe como se llama el sistema de inchar y desinchar los neumaticos desde el interior del coche?

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Usaba el compresor de los neumaticos, lo ponia enchufado donde la brida del turbo.
Alguien sabe como se llama el sistema de inchar y desinchar los neumaticos desde el interior del coche?

Una triquiñuela muy imaginativa.

Pero esta habra que ponerle de patitas en la calle.

Y, si es como el dopping deportivo, dos años sin competir.

Alfons

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Que me diga alguien con imagenes si puede ser como se hace, pues pongo un compresor para que sople en mi coche.
Mira que me gusta el Gordon, pero si ha hecho trampas, que le apliquen la receta francesa de la ESO.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Que me diga alguien con imagenes si puede ser como se hace, pues pongo un compresor para que sople en mi coche.
Mira que me gusta el Gordon, pero si ha hecho trampas, que le apliquen la receta francesa de la ESO.

pues sinceramente, dudo de eso... es una pena...

a parte dan esa información, y nadie se da cuenta de que ese coche no lleva turbo! es un 8.0 atmosferico

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)

Saludos,TELIUS yo se que en esta competición no se vienen a hacer amigos y también dije que son dos competiciones diferentes,pero la organización tendría que tener en cuenta a aquellos pilotos que se paran sin tener obligación a ello a no ser que un piloto este herido y compensarles si no es con puntos pues con algún trofeo o algo que reconozca ante todo la deportividad,o es que lo que hizo el Ciril esta bien, el que un participante se quede para ayudarte y luego te largues y lo dejes a el en tu misma situación,si este tipo se hubiera quedado y ayudado a su compañero rescatador la compensación de tiempo que le dieron la hubiéramos visto mal pero con otro estado de ánimo y comparto contigo de que el cronometro es lo primero pero la deportividad también.

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Al hilo de si es una prueba para hacer o no amigos, en la página oficial del Dakar destacan como valores (textual) " La tradición de ayuda mutua, consigna que forma parte de los pilares del “espíritu del Dakar”, nace de esta pasión compartida. Todos hablan el mismo idioma."

http://www.dakar.com/dakar/2012/es/valores.html

Si ya no es eso que dejen de llamarlo Dakar,  y que se desliguen de la historia del Dakar...

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)

No lo había leido pero ahora estoy mas convencido . Gracias loko por tu aclaración

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: