Vergonzante decisió...

Avisos
Vaciar todo

Vergonzante decisión hoy en el dakar.

74 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
9,667 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Y lo de Pep Vila ¿que?. Es el más claro ejemplo del típico dicho "tira, tira que ya pararás". Empieza suave, sigue suave y termina delante, esto en motos o coches no es posible, o vas a muerte o subes en la clasificación, pero en camiones parece que la regularidad y la buena cabeza se ven premiadas cada día.

A por el podio!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

el video de Peterhansel, para que no se nos olvide.

EN - Image of the day - Stage 9 (Antofagasta - Iquique) - 2012/01/10

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
No lo habia visto eso es proprio de XXXXX XX XXXX. Yo lo que no hago es satanizar a los franceses. SI hubiese sido el Madrid Dakar o el London Dakar creo que habría pasado lo mismo, barrer para casa es común en cualquier competición y más si hay un monton de pasat por medio (victoria de casa = más patrocinadores= más dinero) Victoria de fuera = pérdida de interes=péridad de patrocinadores...)
Salute

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

No me fastidies el vídeo es la leche, vamos yo le busco y le doy un regalito en sus hocicos.
Pero el golpe que le ha dado le ha hecho mucha pupita, la competición es lo que es pero de ahí a pasar por encima de su propia abuela no se no se.

Un saludo.

ResponderCitar
(@lanroberra)
Respuestas: 174

DAKAR:

una carrera de Gabachos para Gabachos!!

que asco!

Por mi parte, que gane el deporte, tenga la bandera que tenga!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Peterhansel tiene a Gordon a 6 minutos escasos, el piloto tardaría mínimo 3 o 4 minutos en sacar la moto del agua, había un sitio casi justito para pasar. ¿que harías vosotros?.

El problema del dakar es la pasta que mueve en la élite. Ya se ha dicho mil veces, se tendría que hacer un dakar de privamos y otro de profesionales por diferente sitio y con otra clasificación.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Tenía hueco para pasar, justo pero podía pasar, el tema es que el agua le arrastró ya que al final el coche  se hunde un poco más. Mucho más hueco tenía Despres para evitar el barro y sin embargó clavo los cuernos en el fango, eso si que no tiene disculpa ni comparación con lo de Peterhansel. De todos modos seguro que en el vivac hubo lío, yo soy el de la moto y me voy al campamento del francés y me meo en el depósito de combustible para que se le corroa la bomba de gasolina.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

meada etilica???? lo digo porque lo mismo subias el octanaje y los comisarios podrian descalificarlo por uso de combustible indebido.....

Estoy asombrado..... lo del tema de la moto y el barro me parece escandaloso sobre lo del río todavía no tengo opinion formada.

Tengo una pregunta... ¿como han calculado el tiempo "devuelto" al Després? ¿con el visionado del video? Desde que se comio los cuernos d el cabra? hasta que la puso en marcha?.... lo pregunto más que nada porque me temo que ete dakar se va a decidir por menos de 1 minuto.....

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Tengo una pregunta... ¿como han calculado el tiempo "devuelto" al Després? ¿con el visionado del video? Desde que se comio los cuernos d el cabra? hasta que la puso en marcha?.... lo pregunto más que nada porque me temo que ete dakar se va a decidir por menos de 1 minuto.....

Neutralizaron el primer tramo de la especial hasta el repostaje1. 65 km menos de especial.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Bueno, teniendo ya un precedente en este mismo año, supongo que si Peter hubiera reclamado el tiempo perdido en cruzar el rio, por no ajustarse a las indicaciones indicadas en el roadbook, tambiem le habrian descontado el tiempo perdido, no??? por que si la lluvia modifico el paso del rio donde se la pego el "frances", tambien modificaria la profundidad del rio este. Por lo que si lo hubiera reclamado a la organizacion, esta tendria que estar obligada a actuar de la misma manera, no?????
Salutttt!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Hoy ha vuelto a recortar Coma al llorón unos cuantos segundos y se coloca a sólo 23" para ganar el dakar con la diferencia que sea más los ocho minutos que le regalaron a Despres.

Y Barreda ha ganado la etapa con la Husqvarna, lo mismo tenemos nuevo campeón español para el año que viene con una moto que no es KTM.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Hoy ha vuelto a recortar Coma al llorón unos cuantos segundos y se coloca a sólo 23" para ganar el dakar con la diferencia que sea más los ocho minutos que le regalaron a Despres.

Y Barreda ha ganado la etapa con la Husqvarna, lo mismo tenemos nuevo campeón español para el año que viene con una moto que no es KTM.

Me encanta esto jjejjejejeeee.  zas en to la boca.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

No se si creerlo, comentan que han sancionado al motorista por retrasar a Peter, en el vadeo.
Tendran que plantarse un dia los privados y decir este año no corremos el Dakar, y que lo paguen las marcas oficiales.
Que mierda de carrera estan consiguiendo con estas decisiones partidistas.
¿De donde es este tal Peter?

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

morea, ironía pura. De sobra sé de donde es este señor.
Que desfachatez, carrera francesa para franceses, subvencionada por el resto de participantes.

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: