Vergonzante decisió...

Avisos
Vaciar todo

Vergonzante decisión hoy en el dakar.

74 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
9,666 Visitas
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Ante la evidencia, mas no puedo añadir.

-Si hubiera ido Cyril primero, le pasa lo que le paso, pudiera haber entendido la decision
-Si hubiera parado Cyril a ayudar ( ::)) a los otros 2 pilotos lo podria haber entendido
-Si Marc Tambien se hubiera caido o dado un gran rodeo para evitar el "charco" se podria heber entendido

El desprestigio al que cada dia somete la organizacion del Dakar hacia su carrera y el mal que le hace a quien personalmente consideraba un gran piloto como Cyril Despres, hace, que ni el Dakar sea ya el Dakar, ni Cyril sea tan digno contrincante del Gran MArc Coma ni Padrero ni Viladoms ni Farres ni Pellicer ni Barreda ni Sanz ni guasch ni Puertas ni Gomez ni Martinez ni Penate.

Si, los he puesto a todos, por que no se merecen lo que la organizacion les ha echo.

Cuando vuleva a ver a Cyril entrenando en frente de casa, digamos, que lo mirare con otros ojos.... Cyril Vous avez perdu mon respect!!! >:( ( Cyril has perdido mi respeto! )

Por proximidad, y por familia, tengo mucha relacion con Francia, pero en esta ocasion su famoso "barrer para casa" se han pasado y mucho.

Tambien se pasaron con el "robo"/reparacion encubierta del peugeot de ari vatanen, con la anulacion de la etapa en la que solo pasaron los 2 mitsubishi ( la injusticia fue tal, que mitsubishi retiro sus coches), con ponerle agua y no gasolina a CArlos MAs ( cuando iba lider con opciones con el red riders team camper), y tantas y tantas barridas para casa, pero decir que una etapa se  anula, porque el recorrido esta dificil...........

Personalmente seguire soñando con el Camel Trophy....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

[Modo Ironico ON]Pero que injustos sois.... comparar esto con lo de calos sainz y el barranco.

Los barrancos aparecen claramente indicados en los mapas y si su copiloto no puede decirle "cuidao que hay un barranco y nos podemos matar" es problema suyo, los charcos por el contrario no aparecen en los mapas y por eso no se pueden preveer, ademas  aqui se ha visto que ha tratado de esquivarlo claramente.... concretamente ha tratado de esquivarlo por todo el centro!!!! [Modo Ironico OFF] 😛

Ahora si que va siendo el dakar como siempre.... los helicopteros guiando a los peugeot en las estapas y cosas asi. Ay que bonito es el dakar jajajjajaja  >:(

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
A mi lo que me sorprende es que todavía vieseis el Dakar.
Entre el barrer para casa de la organización y el abandono por parte de las televisiónes yo lo dejé hace tiempo, cuando los reportajes de Dakar se conviertieron en 10 minutos de ver a los tres primeros y 10 minutos de entrevistas sin interes.
Salute

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

Hola
A mi lo que me sorprende es que todavía vieseis el Dakar.
Entre el barrer para casa de la organización y el abandono por parte de las televisiónes yo lo dejé hace tiempo, cuando los reportajes de Dakar se conviertieron en 10 minutos de ver a los tres primeros y 10 minutos de entrevistas sin interes.
Salute

Teledeporte emite una hora seguida, los invitados son primeras figuras. Y a pesar del personal " autoctono" de la casa y de Sotelo el programa se deja ver.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Buenas

Ante la evidencia, mas no puedo añadir.

-Si hubiera ido Cyril primero, le pasa lo que le paso, pudiera haber entendido la decision
-Si hubiera parado Cyril a ayudar ( ::)) a los otros 2 pilotos lo podria haber entendido
-Si Marc Tambien se hubiera caido o dado un gran rodeo para evitar el "charco" se podria heber entendido

El desprestigio al que cada dia somete la organizacion del Dakar hacia su carrera y el mal que le hace a quien personalmente consideraba un gran piloto como Cyril Despres, hace, que ni el Dakar sea ya el Dakar, ni Cyril sea tan digno contrincante del Gran MArc Coma ni Padrero ni Viladoms ni Farres ni Pellicer ni Barreda ni Sanz ni guasch ni Puertas ni Gomez ni Martinez ni Penate.

Si, los he puesto a todos, por que no se merecen lo que la organizacion les ha echo.

Cuando vuleva a ver a Cyril entrenando en frente de casa, digamos, que lo mirare con otros ojos.... Cyril Vous avez perdu mon respect!!! >:( ( Cyril has perdido mi respeto! )

Por proximidad, y por familia, tengo mucha relacion con Francia, pero en esta ocasion su famoso "barrer para casa" se han pasado y mucho.

Tambien se pasaron con el "robo"/reparacion encubierta del peugeot de ari vatanen, con la anulacion de la etapa en la que solo pasaron los 2 mitsubishi ( la injusticia fue tal, que mitsubishi retiro sus coches), con ponerle agua y no gasolina a CArlos MAs ( cuando iba lider con opciones con el red riders team camper), y tantas y tantas barridas para casa, pero decir que una etapa se  anula, porque el recorrido esta dificil...........

Personalmente seguire soñando con el Camel Trophy....

Compañero, no retiro ni una coma de lo que has escrito, seguir hablando de esto es mas de lo mismo.
UNA CARRERA FRANCESA PARA FRANCESES, que pagan el resto de participantes, incluso hipotecando el piso. Caso de un conocido mío.
Tierry el legado tuyo murio con tigo. Descanse en paz.

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Da bastante por cul*, la verdad que sí.

Personalmente lo sigo poco, más que nada por las imágenes, para ponerme cachondo, y soñar con el siguiente viaje al desierto. Y también ver hasta dónde se puede llegar "correteando" por los caminos...

Os dejo el vídeo retransmitido en castellano.

Caida de Despres y complicaciones en el barro Dakar 2012

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Pues yo, con lo que me quedo es con los comentarios de Marc Coma que realiza a TVE ¡Olé! Demuestra cordura, es certero y les pega un puyazo a la organización de la carrera demostrando ser digno del lugar que ocupa en la clasificación ¡Força, Marc!
David (Mr. Croqueta).

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Pues yo, con lo que me quedo es con los comentarios de Marc Coma que realiza a TVE ¡Olé! Demuestra cordura, es certero y les pega un puyazo a la organización de la carrera demostrando ser digno del lugar que ocupa en la clasificación ¡Força, Marc!
David (Mr. Croqueta).

Como dicen otros por ahi:

"Zasssss en toda la boca"

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

que le den pero bien-bien al Cirilo éste, es un torpe malperdedor, arriba Marc que es el campeón y  a los demás Españoles que están corriendo en ésta carrera con zancadillas galas  😉

ResponderCitar
(@gabi0527)
Respuestas: 393

No hare ningun comentario sobre los franceses, no vale la pena.

SOLO DECIR QUE ESPERO QUE GANE NUESTRA GENTE Y AJO Y AGUA.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Podría  entenderse de todo lo dicho que tenemos algo en contra de los franceses, en mi caso no es así,  tengo mucho en contra de ESTOS franceses, los que tienen los cojonazos de eliminar un tramo del dakar para favorecer aun sólo piloto, Cyril Despres. Los franceses en general son buena gente, igual que todos.

Desde hace años todos hemos oído comentarios sobre las maniobras galas para favorecer a sus pilotos, pero en mi caso terminé de entender el tema cuando me encontré a Arcarons en Erg Chebi y en una conversación de 5 minutos con alguien que no conocía de nada, conmigo, me dejó el tema muy claro respecto a lo que la organización del dakar hizo para que él nunca ganara un dakar.

Pero creo que lo de ayer no tiene precedente, no hay por donde cogerlo. En otras polémicas del dakar siempre han habido opiniones diversas en ese foro, pero me da que en este caso no hay quien pueda defender la decisión de la organización.

Tal vez en este vídeo podamos encontrar la respuesta a lo ocurrido.

Faemino y Cansado - Biciclismo

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Respuestas: 297

Lamentable que la organizacion le devuelva los minutos que pierde en el charco es vergonzoso que esto no es una carrera dentro de un circuito yo creo que los pilotos se exponen a cualquier inclemencia y esto tiene que ser parte de esta competición tan dura sino no tiene ese plus de supervivencia o es que cuando esten en las dunas y se meta viento ¿que pasara?.Increible esta desición. Saludos

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

A mi personalmente me gusta mas la carrera, de los no oficiales, su lucha su aventura, simplemente para llegar. Ellos son sus propios mecánicos, trabajan muchísimo y se esfuerzan en todos los sentidos, económicamente, físicamente y psicológicamente, ellos son los verdaderos aventureros, los del espíritu de Tierry Sabine.

Respeto y admiro a todos oficiales y no oficiales, pero esto se parece al fútbol (que lo odio profundamente) Los de primera van a trabajar, dinero , publicidad, etc y los otros van a disfrutar y jugar, sin dinero, ni publi y en un pueblo cualquiera...

Y estoy con los nuestros, siempre y hasta el final, me gustaría que ganasen y que estén todos en las primeras filas. (Que de balón estoy ya hasta los H......)

Por cierto hay otros dakar el africa-race, transafricaine classic, panafrica .........

Vamos Coma con dos C-j-es..........

Como dice Pinacsi, yo seguiré soñando con el Camel Trophy

Saludos y feliz año

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Hola:

Estoy con todos vosotros...

Cuando vi ayer el resumen, como todos los dias, no me creia lo que estaban diciendo, parecia cachondeo, pero no, era cierto, parecia un niño pijo y caprichoso al que hay que consentirle todo... a mí me caería la cara de verguenza si fuese ése tal Cyril...

ÉS UN MOÑICACO Y UN CAGAMANDURRIO...

Saludos y esperemos que no le hagan más la bicicleta a Marc y gane, aunque yo creo que hoy no hubiese salido, les hubiese mandado a todos A LA MIERDA...

ResponderCitar
(@ecla72)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 239

vergonzoso como deja tirado al compañero que le ayuda a sacar la moto

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: