Avisos
Vaciar todo

trofeo iberico 2010

15 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,654 Visitas
(@murdo)
Respuestas: 50
Topic starter  

bueno amigos un año mas empieza ,para mi el mejor campeonato de tts de europa,recordaros que : los españolesNO PAGAN INSCRIPCION,no hace falta ningun tipo de licencia,solo necesitais el tt y ganas de mediros con unos contrincantes de los de verdad,o poneros a prueba  en una competicion de mucha adrenalina,animaros y apuntaros , tlf de josito organizador nacional 610249542, http://www.trofeutrial4x4.com/trial_ent.htm
y los que no pasararos por santa maria de feira , esta nos pilla cerca, pegado a oporto

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¿que tal murdo?. Me alegra ver a Josito en activo, la prueba tiene buena pinta y desde luego cualquier cosa de estas en Portugal puede ser de todo menos aburrida. Yo ya estuve una vez en el Europarque en Oporto  y  de verdad que fue bestial!.

Suerte con el tema.

(@murdo)
Topic starter  

gus, pues animate ,pasa por la de santiago la organizamos nosotros ,y depaso ganas el juvileo.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

espero que vaya muy bien murdo! supongo que participarás, ya nos colgarás fotos o algun link donde encontrarlas!

un saludo

ResponderCitar
(@murdo)
Topic starter  

pues la verdad telus,que este año me toca descansar,lo voy a vivir desde fuera,lo cual no queire decir que no repita ,pero de momento descanso ,aunque alguno de los quintanillas si estaran en pista ,para ver fotos y videos en la misma pagina ,saludos a tossss

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Pues la prueba es espectacular, no hay mas que ver fotos y videos de ediciones pasadas, estos portus se lo curran....

Haber si este año podemos ver alguna en directo  ;D ;D ;D

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

buenas murdo, no tenía ni idea que los españoles no pagabamos. Ahora si que me lo pienso ;D ;D pero antes quiero ver una en directo, no pude ir a esta primera, pero a la de santiago espero que si.

Haber esas fotus!!!

ResponderCitar
(@murdo)
Topic starter  

ResponderCitar
(@TELIUS)

la verdad es que son muy espectaculares!!! pero me parece un poco peligroso... por los demás, tanto coche junto... uffff creo que me daria miedo!!!

ResponderCitar
(@murdo)
Topic starter  

preguntaselo a tu naranjito,que lo vivio desde dentro ,y ahi lo tienes todo un muchachote, y sin un rasguño,pues bromas a parte,lo bueno de estas pruebas ,es que te marcas el ritmo y no siendo las primeras vueltas ,que se sale un poco desmadrado ,no tiene mas peligro que el tu quieras correr,yo te puedo decir que tiene el mismo peligro,que el de una salidita de un dia cuelquiera con los colegas.

ResponderCitar
(@TELIUS)

si pero... a mi eso de los coches medio volcados y el resto de coches pasando a 1m o 2m mientras el copiloto está en tierra tirando de winch y esas cosas... ufff...

es muy espectacular, y muy wapo de verlo, pero no sé si me gustaria correr...

de todas formas habría que verlo en directo para saberlo, que siempre se ve distinto... lástima que me quede tan lejos!!

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

gracias por el video murdo, es espectacular, y los coches son increibles, con esas carrocerias de fibra.. ruedas 37.... estan super apetecibles.

ademas de eso, como bien dices, no es mas peligroso que lo que tu quieras hacer, ya que puedes ponerte detras de los coches y esperar tu turno o bien intentar colarte para ganar alguna vuelta extra, la verdad es que realmente complicado es al principio, en el embudo, asi que pasan un par de vueltas el tema ya no vá con tanta presion. Eso si, hay que tener un coche efectivo, no vale ir con cualquier cosa.

ResponderCitar
(@murdo)
Topic starter  

gusi,la mayoria de los tts montan 39,tienen limitada la medida a 1metro por reglamento sino los que montan neumaticos (pequeños)las pasarian canutas en las roderas que se forman.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

mas todavia! si 39 " es demasiado jeje, en fin... que me encanta.. ya nos veremos, creo que tuve el gusto de coincidir contigo hace 2 años en una carrera de la ecotrack, creo que era en pontecaldelas, que traias el toyota en un remolque, pero no estoy seguro.

ResponderCitar
(@murdo)
Topic starter  

no,era yo pero seria algun quintanilla,imajino que josito o raul, que son los que tienen toyota y participaron en alguna ekocotrac.

ResponderCitar
Compartir: