CAMPEONATO DE ESPAÑ...

Avisos
Vaciar todo

CAMPEONATO DE ESPAÑA RALLYE 4X4 Y ENDURO ANDALUZ SERON

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,482 Visitas
(@moya4x4)
Respuestas: 335
Topic starter  

bueno este fin de semana a sido la primera prueba puntuable para el andaluz y el nacional de rallye 4x4 en la cual manolo plaza se a llevado el primer puesto seguido por un toyota t2 local al cual no conozco y en tercer puesto para mi amigo manolo frio albox con su nueva montura, bowler wil cat, tambien habia nuevas monturas como la de pepe zaragoza con su bowler nemesis y lo iañez con el did y la verdad que a sido espectacular con 50 inscritos entre ellos un compañero del foro con su range rover en la categoria de historicos que va a dar mucho de que hablar esa categoria, ya que dan muchas facilidades para poder participar y divertirte, pongo unas fotos....

(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Dentro de poco no vas a poder echar fotos..........tendré que hacertelas yo!!!!!!

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

que carai es el coche de selga????

ResponderCitar
(@moya4x4)
Topic starter  

Dentro de poco no vas a poder echar fotos..........tendré que hacertelas yo!!!!!!

espero que sea pronto crimi... no estuviste en seron no?

ResponderCitar
(@moya4x4)
Topic starter  

que carai es el coche de selga????

pues el coche no es de selga, lo tiene alquilado y pasaron mas frio que un perrillo chico.... el sabado por la tarde se dieron la vuelta por que ivan empapados y pasmados de frio...

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pero que es eso??????????

ResponderCitar
(@moya4x4)
Topic starter  

es un bugy fabricado en california e importado por herrador, motor trasero 2.5 cuatro cilindros y 200 cv peso 1300 kl traccion trasera, aqui no se defiende muy bien pero en california es la repera, es un coche fabricado para pasar por sitios muy rotos a una velocidad de vertigo, pero aqui no esta en su salsa y manda la traccion total

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

espero que sea pronto crimi... no estuviste en seron no?

No estuve Moya, aunque estuve hablando con Luis Garcia, el de agromecanica garcia y me dijo que no veas lo guapo que estuvo, fijate que esta pensando en pasarse de los rallyes a los raid porque dice que se corre durante más km y se divertiría más y esta muy caliente con el tema ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

la verdad es que el 3º puesto de Manolo, es un pedazo de resultado...en la 1º prueba con un coche que no tiene dada que ver con lo que tenía.

ResponderCitar
Compartir: