Rainforest Murça 20...

Avisos
Vaciar todo

Rainforest Murça 2008.

234 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
31.3 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Que tal, Buenísimas las fotos Gus, salgo yo dos veces ;), pues deciros a todos que Gus junto con Fonsi siguen la prueba y no se pierden nada. Os acordais de una foto del otro año de un copiloto con las piernas arañadas, pues este año el que tenía así las piernas era Gus pero me dio palo sacarle una foto. Una cosa que no has contado es la rainforest que nos montamos con nuestros coches y el Unimog de Kachu, que cuando me pasen las fotos pongo alguna y lo cuento. Pues luego cuando tenga tiempo cuelgo alguna foto que se te habrá escapado.
Saludos.

ResponderCitar
(@gustopax)
Respuestas: 11

Hola,

Gracias Gus por la foto-reportage!

Yo, como los años anteriores, me espero ansiosamente el momento de ver tus fotos porque estando por ahí nunca nos enteramos de todo, como lo podemos hacer atraves de tus fotos!!

Un saludo

Agostinho

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

gus, buenisimas las fotos, yo también salgo en una!! jeje

esta tarde creo que tendré las fotos que hizo cañon, a ver si cuelgo algunas también, la verdad es que gus se lo curró muchisimo, y al final estaba echo polvo y arañado por todas partes, es más el ultimo dia incluso le duchó el inglés de gigglepin de tanto que se acercó al rio para sacar una buena foto!

saludos

PD: javi, que guapo sales con Ramon, el copiloto de Albert

ResponderCitar
(@JAVLAND)

Pues a ver como salen las mias, os pongo alguna del miércoles, pinchar en las pequeñas que si las pongo en grande se salen de la pantalla:

esta despegando el td5 ingles:

Otro ingles:

capotado como dicen en portugal:
[IMG] http://<a class="go2wpf-bbcode" rel="nofollow" target="_blank" href="

[/img]">

[/img]
Pierna rota:

Los de gumball:

Ya colgaré alguna más, Saludos.

ResponderCitar
(@JAVLAND)

TELIUS PD: javi, que guapo sales con Ramon, el copiloto de Albert
No me había fijado, parece que hago algo y todo...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Agostinho, si me das tu dirección por email a gcuesta@cugacom.com te mando dos dvd con todas las fotos. Pero espera que Cañon y Javi pongan las suyas, ellos estuvieron en zonas en las que yo no puede estar y tienen muy buenas fotos.

Cachu, Javi y yo nos hicimos lo que llamamos la "Rainforest chunga", como los globeros que van tas la vuelta ciclista a España vestidos de profesionales, hihi. Menuda bajadita y que manera de trabajar con la pala!, hihi.  A ver si quedamos un día y enderezamos los dos parachoques, que manda guevos para un lío que nos metemos nos cargamos los dos lo mismo!.

Telius, ya te digo que si me duché. Mira este post de lr4x4, tiene gracia, justo han coloado la foto antes de la ducha y yo he aprovechado para colocar las fotos que hice mientras me duchaba.

http://forums.lr4x4.com/index.php?showtopic=29698&st=60

Pues nada cañon, manda revelar las fotos y las cuelgas a ver si entre todos hacer el mejor resumen de la rainforest 2008, ¡que más quisieran las revistas!.

Por cierto, este año no me he arañado nada, el año pasado fue mucho más duro para competidores y seguidores, yo creo que me traje hasta alguna sanguijuela colgando.

ResponderCitar
(@JAVLAND)

Si nos trabajamos con la pala la cuesta, pues creimos que los participantes habían puesto las planchas o las escaleras y ni con esas, nada una tiradita con el winch y el zambombo que tengo por parachoques se quedará perfecto, pero mejor lo dejo así que algo mejora el ángulo de ataque.
Saludos.

ResponderCitar
Página 5 / 16
Compartir: