Rainforest Murça 20...

Avisos
Vaciar todo

Rainforest Murça 2008.

234 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
31.3 K Visitas
(@Albert Andorra)
Respuestas: 9

Hola Gus,soy Albert, gracias por todo este reportage fotografico,es increhible,hay fotos muy muy buenas...
Todas estas fotos me traen tan buenos recuerdos...muchas gracias nuevamente.
Un saludo,Albert.

ResponderCitar
(@santaserie)
Respuestas: 14

Excelentes fotos y magifica reportagen. Parabens. Yo estuve en el otro Rainforest. En Ponte de Lima. Sabes qual es la marca e modelo del gps del coche de la quarta foto, primera pagina?

Gracias e saludos

Domingos Simões

landrover4x4@sapo.pt

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Hola Gus,soy Albert, gracias por todo este reportage fotografico,es increhible,hay fotos muy muy buenas...
Todas estas fotos me traen tan buenos recuerdos...muchas gracias nuevamente.
Un saludo,Albert.

Ese pedazo de Albert!. Un honor tenerte por aquí, el ganador de la rainforest 2008.

Si me pasas un email con tu dirección te mando dos DVD con todas las fotos a tamaño completo, gcuesta@cugacon.com . Ya he visto las fotos de tu carrera de Andorra que ganó Carles, muy bonita la zona y buena carrera. A ver si nos vemos por los Alpes.

Santaserie, es el GPS de Jim de equipo Giplepin, es un ploter marino Garmin de la serie 3000, puede ser el 3006 o parecido.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@santaserie)
Respuestas: 14

Gracias Gus

ResponderCitar
(@caballitorampante)
Respuestas: 1

Hola enorabuena por el reportage las fotos son realmente buenas , la veradad que nunca hubiera pensado que una rainforest fuese tan dura

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

Que barbaridad!! Igual ke los nuestros, eh!!  Muy guapas las fotos Gus, es que volver sin fotos hubiera sido pecado, seguro jejejje    ;D ;D

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

acabo de ver que al final ni yo ni cañon pusimos ninguna foto... voy a ver si me lo curro un poco

se dice que más vale tarde que nunca... 😉

os dejo con los dos links a mi álbum de fotos... tenéis 120 fotos entre las dos galerias

un saludo

PD: en las que sale el mega barrizal son de la rainforest portuguesa, estuvimos allí una mañana y tardaron más de 4 horas en hacer esos 500m 😉

ResponderCitar
(@teamvastort)
Respuestas: 40

muy bueno el reportaje felicidades, tiene que ser increible estar alli, y bueno que albert es un maquina del 4x4, espero que disfrutarais a tope, muchas gracias por las fotos

ResponderCitar
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

ya llega la rainforest 2009.
este año se juntaran en grupo los del grupo ekolan con el bowler que compitieron en los alpes, tomas moreno i figu con un mercedes G y txema con el mercedes G, el que el año pasado compitio con tomas moreno i figu a los mandos...
a ver si consiguen terminar este año los tres!!!
por si lo lee txema buena suerte que es el primer año que compite en la rainforest!!!

ResponderCitar
Página 16 / 16
Compartir: