Trial en Tarragona ...

Avisos
Vaciar todo

Trial en Tarragona 16 de noviembre. video vuelco patrol

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,529 Visitas
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356
Topic starter  

Solo recordaros que hay un nuevo trial en Tarragona. Que está brillantemente preparado por un experto en zonas, Fullet tortuga. Que no existe ningún riesgo en ellas.
Además, son triales sencillos, con 2 categorias:
-series (para coches de extricta serie o simplemente para cualquiera que no se atreva con las otras zonas). y
-preparados, donde tampoco se hacen grandes barbaridades. Sin embargo técnicamente tienen su miga.

Por qué os cuento esto?

Pues porque a raiz del fallecimiento de Andreu Motos (campeón catalán de trial) aplastado por el coche, las cosas se han endurecido. Las federaciones aprietan y se hace muy dificil conservar este tipo de eventos.

Afortunadamente en el tortuga tienen a Pilar, esposa de Fullet, que con un telefono en la mano es capaz de cualquier cosa.

Y si no apoyamos este tipo de pruebas (exibiciones tenemos que llamarlas ya)
están condenadas a desaparecer.

Nos gastamos miles de euros en preparar los coches (todos menos Luismi) y sin embargo, cuando nos suben 40€ el seguro de la prueba, dejamos de acudir.

Esto es un llamamiento a todos los cuatreros de la zona (Luismi, tu inscripción la pago yo). Salvemos el Trial.

PD: Además en este, se hace la entrega de premios de la última prueba de orientación, que ha tenido lugar durante los meses de Abril a Noviembre. Y creo, que un miembro conocido del CLRTT, tiene asegurado ya el podium...

Os espero aquí a todos, especialmente a los "prepotentes"

(@Soler)
Respuestas: 4756

Es la COCO, ya que si es, esta anulada
http://www.tortugatt.com/

(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Creo que la COCO es otra cosa, es la concentración en Constantí, pero no es lo mismo que el trial-exhibición.

http://www.tortugatt.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00370

Por poco que pueda, allí estaremos, sino para participar al menos sí para mostrar nuestro apoyo a este tipo de eventos.

ResponderCitar
(@4x4rrc)
Respuestas: 93

Yo ire soy el ganador virtual de la categoria series solo participo yo ja,ja,ja,ja.
He ido solamente a dos pruebas unas estaba de vacacciones y otras coche en la u.v.i.,pero ya lo tengo de nuvoen marcha,asi que ire.
Salu2.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Topic starter  

4x4rrc,
cierto que fuiste. Y ganaste... solo estabas tu en series. Pero no recojiste la copa.

No se si viste los 2 vuelcos. Especialmente el del patrol con el capó dorado.
Le hizo perfil, planta y perfil. Una Pda.

Bueno en proximos dias publicaremos un pequeño resumen.

Acudimos tres. Addon de espectador, tu y yo.

Un trial muy divertido nuevamente. El siguiente en zona tras el vuelco del patrol era yo.
lástima que sea un poco caro...

Al fondo se ve tu coche.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

lastima rebel lo he visto tarde, ya nos dimos un "paseo" el otro dia javland gus-viajero  saltamontes-mecaloco y dos mozos muy majos con un coche raro ponia beep o algo asi . te habria gustado mucho.

le estoy cogiendo un gustillo especial a estos "paseos" incluso creo que ahora mismo tengo "mono"

Un saludo de un prepotente  😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Que bien sus lo pasasteis  ;D aqui tenemos un trial en Alovera el dia 29  ;D asi que pondremos fotos de los que vamos  ;D y como se quedan despues de terminarlos  😮 ;D

Saludos de un Espartano  ;D

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Topic starter  

Os pongo un video, en el que se puede ver al fondo derecha el vuelco de un suzuki. A mitad de video.

http://es.youtube.com/watch?v=wt6dH_SGqt4

y otro de propina

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Topic starter  

Os acordais del Patrol que ganó el anterior trial?
Pues aquí acabó así...

ResponderCitar
(@MERLUIS)
Respuestas: 533

a veces no se yo si tanto elevar los coches es de todo bueno.o al menos bueno en todas situaciones.

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

a veces no se yo si tanto elevar los coches es de todo bueno.o al menos bueno en todas situaciones.

Yo estoy contigo, al final lo que mas cuenta es la altura del eje al suelo, la libre sin obstaculos, con +2 y unos buenos angulos de ataque se pasa casi todo, y sin tantos problemas, per otiene que haber gustos y opiniiones de todo tipo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@4x4rrc)
Respuestas: 93

Hola Rebel no recogi la copa porque tenia un compromiso familiar.
El vuelco del patrol no lo vi,hice la zona el primero vi la del suzuki maxi series azul y me large hechando leches.La que si vi en directo fue la del suzuki.
Salu2. y nos vemos en el Memorial.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Topic starter  

El tortuga guarda tu rofeo. Contacta con ellos.
La orientación la ha ganado otra vez el CLRTTE. Con un 100 % de eficacia.
Ya lo comentaremos.

ResponderCitar
Compartir: