Forum
Trial VILLA DE CARRANQUE 23 y 24 de Octubre TOLEDO
Os dejo el cartel del trial que se va a celebrar en CARRANQUE (Toledo) los proximos dias 23 y 24 de Octubre.
Aunque se hace a 500 metros de mi casa, no tengo nada que ver con el evento, pero un conocido me ha pedido que les ayude a organizarlo y lo comente entre el mundo LAND, por si alguno se anima. Yo seguramente estaré el sabado de comisario en alguna zona de la prueba extreme y si la espalda me lo permite, el domingo participemos en categoria hasta 35". Espero que nos veamos, porque se va a hacer a precios muy populares y por 15 eurillos te dan inscripcion, bocatas y refrescos. Es una buena ocasion para volver a vernos.

SABADO 23 TRIAL EXTREMO
15:30 INSCRIPCIONES 15€ incluye refresco y bocadillos piloto y copiloto
16:00 INICIO PRUEBAS
22:00 ENTREGA TROFEOS
DOMINGO 24 TRIAL DOS CATEGORIAS MAS DE 35" Y MENOS DE 35"
9:00 INSCRIPCIONES 15€ incluye refresco y bocadillos piloto y copiloto
9:30 INICIO DE PRUEBAS
14:00 ENTREGA DE TROFEOS
Yo no tengo mucho que ver, pero si teneis alguina duda, puedo preguntarlo.
MAS INFO EN TF: 610914622 ANTONIO BAUZAN
Esto se anima... me han confirmado por telefono ya varios asistentes, de momento vamos dos Ranges y dos Discos, los 4 socios y un HDJ80 negro con 35" al que muchos conoceis y que hay que darle cerita de la buena, como siempre.
Mi copiloto, como siempre, el gran Luismi.
-Alberto, es muy complicado el trial para menores de 35" , solo lleveo un kit +5cm y las 245/70 r16 , el el disco y mi amigo con RR 3.9 V8 solo lleva el kit +4cm .Aunque me figuro que como minimo habra que llevar unas 31" para pasar si dañar el coche,pero bueno estoy pensando en ponerle las 265/75 r16 solo para estos eventos .
Gracias por avisar del trial y dar caña a los jeep y toyotas,de todas formas ire a veros .
DiscoV8, a estos triales se mete cualquiera con ganas de pasarlo bien, no necesitas mucha preparacion, de hecho, mi coche funcionaba mejor con las 245 y +3cm que ahora con las 33 porque rozan mucho. Tu decides si una zona la haces o te la saltas, pero con un buen copiloto no tienes que romper nada, te lo aseguro. Si vas tranquilo a pasar la mañana, volveras con el coche entero. En estas cosas, solo rompen los nerviosos...
Señor Alb-Arm, allí nos veremos!!
P.D: si quieres te presto mis 37" y ves lo que es "rozar" 😉
Sabia que venias!!! me lo dijo ayer nuestro amiguito! y tambien se a que vienes, so mamon...
De todas formas, hasta 35 igual les puedo convencer de que entres con nosotros, pero con 37" o las Simex de 36" vas a entrar de cabeza en la liga de los grandes, asi que buscate prestado algo mas pequeño para jugar con nosotros, que lo pasaremos bien desencajando el autobus.
Yo con las All terrain, espero que no llueva... si no, me desencajareis a mi.
Alberto, hace tiempo que dejó de divertirme meter mi coche en estos sitios, en el campo lo que quieras, pero los descampados llenos de hoyos te los dejo a ti.
De todas maneras, allí estaré para lo que puedas necesitar!!
hace tiempo que dejó de divertirme meter mi coche en estos sitios, en el campo lo que quieras, pero los descampados llenos de hoyos te los dejo a ti.
Claro que si, te entiendo perfectamente, para pistas forestales es totalmente imprescindible winch trasero y 37". De hecho, fue mi 110 verde el que se quedó colgando en el circuito el Iberico y fue necesario sacarlo a winch porque no conseguia que los frenos agarraran las 37". 😀 😀 😀 😀 😀
Nos vemos amigo :love5: :love5: :love5: :love5: eso si, tu desde la barrera con el autobus. :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Si pretendes picarme, vas mal... Además, no sé para que quieres que me meta, si participo me tocará jugar con los mayores mientras tu te peleas con los suzuki.
Querido amigo, comprate un remolque para poder subir al abuelo encima y la próxima vez que vayamos de ruta te podrás venir estando seguro de llegar, por lo menos, al principio de la ruta.
Como echaba de menos estos post!!!
-Sentico, vaya pedazo de 110 que te gastas,si tu no te atreves donde voy yo con el disco con solo el kit +5cm y las 245 de rueda!!!!!!!!!,hace bien Alberto en picarte,siempre tuve la duda de cual es mejor para trial si el 110 o el GR largo.En fin, Alberto como se apunta uno, el mismo dia en el circuito,hay que reservar o hacer el ingreso en alguna cuenta.
-Mi objetivo es pasar por todas las zonas, sin tener que romper nada,ni tener que ser ayudado, a mi tardar más o menos tiempo en hacer una zona,me da igual.Haber si se anima el amigo del RR 3.9 con +4cm y las 205 y mi hermano con el patrol sd33 corto .
Sentico, amigo, permiteme recordarte que solo he hecho una ruta contigo y en ella, mi abuelo llego andando y volvio de la misma manera, mientras tu todopoderoso 110 volvio a casa en grua y con el rabo entre las piernas. 🙂 🙂 🙂 🙂
Lo de la inscripcion del trial, lo pone en el programa. Se hace alli por la mañana temprano.
DOMINGO 24 TRIAL DOS CATEGORIAS MAS DE 35" Y MENOS DE 35"
9:00 INSCRIPCIONES 15€ incluye refresco y bocadillos piloto y copiloto
9:30 INICIO DE PRUEBAS
14:00 ENTREGA DE TROFEOS
como está la cosaaaaaaaaaa. ;D
Pues que sepais los dos que no puedo ir porque estaré de ruta con los de santanaligero que si no, os demuestro lo que se puede hacer con un 101 de serie en un trial 8)
Si que molan estos post...............