DAKAR 2009 Argentin...

Avisos
Vaciar todo

DAKAR 2009 Argentina y Chile

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,169 Visitas
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

El equipo de Pep,9º en la general....

ESTUPENDO!!.. estar en esa posición no tiene que ser nada facil.

ResponderCitar
(@moya4x4)
Respuestas: 335

Se acabó la avebtura para mi tio esta año, el Bowler Nemesis a clavado motor a causa del polvo!!!
Otro año será!!!

antonio vico es tu tio? yo iva a ser el mecanico que iva a llevar en el dakar pero el herrador se quedon sin dinero pa pagarme y se llevo a un morito engañado en mi puesto, menudo elemento el herrador ese dile a tu tio que tenga cuidado con el, en el dakar lo querian quitar del medio por engañar a unos chilenos y por eso se izo el malo para no seguir, asi que dejo a tu primo si terminar habiendose gastado una pasta en ir, por que creo que los gastos de bmw de herrador los pagaba tu tio o tu primo.... a engañado al de herrator montandole piezas viejas y cobrandolas como nuevas.... es un elemento y el nemesis lo tiene aqui en su taller, seguro que lo lia...

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410
Topic starter  

antonio vico es tu tio?

moya4x4.... mi tio es Rosendo Touriñan!

ResponderCitar
(@moya4x4)
Respuestas: 335

joder estube hablando con el antes del dakar, y parecia tener problemillas con antonio, me dijo a una semana  de partir que no sabria si iria por ese tema, y le comente mi pronblema con herrador el me dijo que pensaba que iria yo que no sabia nada del cambio por el morito y llamo a herrador  para informarse y el cabron de herrador me puso verde escusandose.... y lo que paso es que no tenia pasta para pagarme y le puso mil escusas... pero tu tio no es tonto y me llamo luego para contarmelo....

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410
Topic starter  

Como bien dices, mi tio no tienen un pelo de totnto y lo que tambien es, es muy legal.

Que mala suerte tuvistes, espero que otro año tengas mas suerte compañero!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: