Forum
DAKAR 2009 Argentina y Chile
El equipo de Pep,9º en la general....
ESTUPENDO!!.. estar en esa posición no tiene que ser nada facil.
Se acabó la avebtura para mi tio esta año, el Bowler Nemesis a clavado motor a causa del polvo!!!
Otro año será!!!
antonio vico es tu tio? yo iva a ser el mecanico que iva a llevar en el dakar pero el herrador se quedon sin dinero pa pagarme y se llevo a un morito engañado en mi puesto, menudo elemento el herrador ese dile a tu tio que tenga cuidado con el, en el dakar lo querian quitar del medio por engañar a unos chilenos y por eso se izo el malo para no seguir, asi que dejo a tu primo si terminar habiendose gastado una pasta en ir, por que creo que los gastos de bmw de herrador los pagaba tu tio o tu primo.... a engañado al de herrator montandole piezas viejas y cobrandolas como nuevas.... es un elemento y el nemesis lo tiene aqui en su taller, seguro que lo lia...
joder estube hablando con el antes del dakar, y parecia tener problemillas con antonio, me dijo a una semana de partir que no sabria si iria por ese tema, y le comente mi pronblema con herrador el me dijo que pensaba que iria yo que no sabia nada del cambio por el morito y llamo a herrador para informarse y el cabron de herrador me puso verde escusandose.... y lo que paso es que no tenia pasta para pagarme y le puso mil escusas... pero tu tio no es tonto y me llamo luego para contarmelo....
Como bien dices, mi tio no tienen un pelo de totnto y lo que tambien es, es muy legal.
Que mala suerte tuvistes, espero que otro año tengas mas suerte compañero!