Forum
DAKAR 2009 Argentina y Chile
Sigamos a este par!!!!!
Saludos
Hola compañeros,
Pues... 1a etapa Dakar Argentina-Chile
Rossend Touriñan (Num.418) posición num 84
A ver como va la segunda etapa!!!
Segunda etapa:
Rossend Touriñan esta en posición118 de la general. (num 418)
Seguiremos informando!!!!
Mi opinion es que ha perdido muchisimo el Dakar por tierras suramericanas. Ya que se parece mas a un Rally del campeonato del mundo, que a uno de raid's, al menos lo que llevamos por ahora.......
Salut y suerte!!
Lamentable muerte de un motociclista frances en el Dakar, Pascal Terry, dorsal 192.
http://www.telecinco.es/informativos/deportes/noticia/56967/El+piloto+frances+Pascal+Tierry+encontrado+muerto
Se acabó la avebtura para mi tio esta año, el Bowler Nemesis a clavado motor a causa del polvo!!!
Otro año será!!!
Putada de las gordas, pero bueno... que no se dejen comer la moral, otro año será!
Este año parece que no hay mucho compañerismo en el Dakar.
Hoy los españoles del bowler parece que han sido los unicos en parar para ayudar al hammer. Y el otro dia se pudo ver como un coche pasaba por encima de la rueda de una moto que volcó..
En Argentina se le dá mas importancia mediatica al Dakar que en España. Una lastima.
Para los medios, en España solo nos interesa el Futbol y Gran Hermano. :protest: :angry5:
Para los medios, en España solo nos interesa el Futbol y Gran Hermano. :protest: :angry5:
y Fama, y el corazon corazon y donde estas corazon...
Lamentable...
...yo no me lo pierdo todos los dias a las 23.00 en euroesport.. en aleman...no entiendo nada pero que imagenes