Avisos
Vaciar todo

Africa Race

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,851 Visitas
(@PEDRO)
Respuestas: 640
Topic starter  

La  verdad es que con el seguimiento que desde todos los medios se hace del Dakar casi nadie habla de la Africa Race, que tiene un recorrido similar al Dakar de toda la vida, es decir por marruecos, mauritania y finalmente en Dakar.

En ella estan participando varios españoles, entre ellos un defender que van octavos en la clasificación general y creo que quintos en la de su grupo. No los conozco ni se si son o no del club, pero siempre es bonito ver gente con este tipo de coches. A ver si tienen suerte y suben algo en la clasificación.

Os dejo unos enlaces

www.africarace.com

Saludos

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Es que a lo otro no sé por que le siguen llamando DAKAR ???

(@Azrhael)
Respuestas: 0

pues la verdad que es una pena, yo he venido de alli y vi ese land, en breve pondre fotos del mismo .....

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Penoso en verdad, publicidad casi nula..... Supongo que la pela es la pela y tienen que sacar en la tele a los de siempre en el "DakaR?????.

ResponderCitar
(@CEXVA)
Respuestas: 14

Mirad esto y comparar!!!!

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640
Topic starter  

Yo sigo pensando que el Dakar que organiza la ASO se ha desvirtuado totalmente respecto al espíritu inicial de la prueba. Hoy dia es un escaparate para que los equipos potentes de las grandes marcas, donde los € importan y mucho.

Sin embargo y sin tener mucha idea, me parece que esta Africa Race si tiene algo más del espiritu inicial de la prueba donde la gente corria con muchos menos medios, y esto por lo menos para mi es lo importante, conservar el espiritu aventurero de verdad.

En fin, parece que los del defender van los 7 de 7 pero por lo menos continuan en carrera. Espero que termien pues ya les falta poco.

Saludos

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Estoy contigo Pedro

ResponderCitar
Compartir: