Forum
Marcelo, mañana me llevo el pack completo jajajajajaja.
Se viene Alex y mi otro hijo, que se llama Jorge ( 7 años ).
A este tipo de salidas si que nos acompaña Jorge, le van mas que ir dando tumbos todo el dia en el coche. 😉
Cuando le he comentado lo de la visita a..........ups, perdon, que es sorpresa 😆 se ha entusiasmado y no ha dudado en venirse.
Bueno, nos vemos mañana. 😉
Por cierto, mañana no me llevo a Makinon, esta en mejoras jajajajajaja.
Nos vamos con Sentico en su coche, pero....... me da que iremos un poco justos todos juntos 😆 😆

En fin, habia pensado en llamar a unos conocidos para que nos llevaran algunos trastos, es que me tengo que llevar el picnic de todos en algunas cajas, no se no se

como nos encontremos algun desnivel importante, seria interesante llevarnos alguna escalera no??

jejejejejeje, no hace falta que os lleveis nevera, vamos cubiertos ya....

el tema de los neumaticos esta totalmente solucionado, podeis pinchar jajajajaja

del tema de comida y esas cosas, ellos se encargan de todo vale???

en fin, que vamos cubiertos con estos amigos juas juas 😆
ye ye nos paseis cargando la fur.quiero decir el defender de sentico no me jodais los procom con tanto peso si eso que se meta alguno en el mio jejeje.
Como no he acabdo muy tarde aver si hay suerte y si mañana convenzo a la parienta nos vamos a pasar el día con vosotros, a las 10:30 en la gasolinera de Alcublas, si por casualidad alguno lo leeis mi movil es el 649958201, os pegaré un toque si finalemnte vamos, salud y land&rock
Recuerda cogerte tambien las orejeras , por el tema de las curvas ya sabes lo que
se inclina esa Bar ...... digo Defender .. y de paso no te vendran mal por que
el Senti siempre lleva el aire puesto .

SI VES QUE LA PUERTA ESTA MUY CERCA DE TU BRAZO , no preguntes por que ??

Al final la peque s eha ouesto con unas décimas y se han quedado en casa de mis suegros, me toca currar 😡
Gracias por el toque Marcelo nos estamos viendo
salud y land&rock
Hola a todos majetes jejejeje, ya estamos de vuelta de aprovechar el tiempo, a base de bien.
He tomado unas fotillos, que ni de lejos pueden llegar a representar, lo bien que me lo he pasado con esta banda de pajaros con los que hoy me he reunido jajajajajaja
Voy para alla….
Aquí ya estábamos reunidos en el bar de alcublas, esperando los bocatas para llevar, que mas tarde, bueno, dimos cuenta de ellos:

Jejejeje, en esta foto, pues eso duelo de panchitas, a ver quien la tenia mas gorda jajajaja

Los niños, tuvieron en esta salida, prioridad absoluta, se lo pasaron de coña ¡!!!

Esta foto, pues….. se me colo un espontáneo que pasaba por alli, no se quien era

Bueno, llega la hora del almuerzo, lo degustamos en Los Molinos de Alcublas, sitio espectacular por las vistas que hay, y la PAZ QUE SE RESPIRA

Acto seguido, después de almorzar, de tomar los licores, de hablar de esto y de aquello, Gesto nos llevo de excursión, a ver unos pasadizos construidos bajo tierra, muy chulos por cierto. Antes foto de grupo, eso si, espontánea y sin posar, consegui de repente, pillarlos a todos a la vez jojojojojojojo

Aquí ya en el pasadizo, Marcelo levanto el dedo, podia haber levantado el dedo habitual en estos casos, pero…. Decidio hacerlo con el pequeño jijijijijijijiji

Que fuerte, a la salida del pasadizo, va y consigo de nuevo hacer una foto al vuelo, pillando a todos jejejejeje

Por delante……..

Y por detrás………

Ya en ruta, por asfalto

y…. jopeta, el individuo del pueblo otra vez, nos habia seguido el pajaro….

Aquí, Marcelo al fondo…..

Salimos del asfalto, direccion Canales

Cuando tuvimos una clase teorico-practica de mecanica….

Estas dos fotos, mejor no os digo como las saque jajjajajajajaja

Una vez, medio subsanado el problemilla, seguimos direccion a la base del toro, a gestionar el sitio de comida…

De lo que es la comida en si, tengo pocas fotos, lo que veis es lo posterior a la misma, y es todos tirados en el suelo….

Me faltan muchas fotos, que mis compañeros de fatigas tienen, pues aquí ya guarde la camara y no hice ni una mas jajajajajaja.
Bueno, me lo he pasado genial, y a ver si colgais vosotros mas fotos, gandules jejejejee
Abur, y llamarme para la otra, que no me la pierdo, o mejor, ponerlo aqui y asi nos enteramos todos 😉
Adeu
Piloto y copiloto pero como no tiene el carnet aun .....

Los niños que lo han pasado en grande

Ya en los Molinos ....

Una extraña clase de ALMENDRO

Y claro como no podia ser de otra manera , alguien se ha preguntado
por ahi se podria pasar sin tocar el bancal ........

El coche del Senti de repente no iva , mmm cosas de la electronica jaja

PERO PARECE SER QUE EL PROBLEMA ERA ESTE SEÑOR QUE SE HABIA
METIDO DEBAJO DEL COCHE Y SE TRABO EN LA RUEDA ........... 🙄

El paisaje era inmejorable ..

Como siempre nos hemos reido mucho mucho , che que bien nos lo hemos pasado gracias a todos .. 😉

Jajajaja , pues bien el caso es que era la escusa para salir a pasarlo bien .
Aqui pongo uno , habian un monton de estos pero no se ................

Bueno, bueno, bueno, las fotos espectaculares por todo lo que se vé en ellas, ahora, las que más me han impresionado... son las de "TIRARSE A LA BARTOLA", esas las habeis bordado, incluso se me ocurra la idea de hacer camisetas con alguna de esas fotos, me alegro que lo pasárais bien, a ver si hay suerte y en la próxima Geni no trabaja y podemos ir, ah, y la cara de MONA lo dice todo... "Alucino con esta gente", saludos.
Jajajaja , pues bien el caso es que era la escusa para salir a pasarlo bien .
Aqui pongo uno , habian un monton de estos pero no se ................
Luter cuentalo todo,venga. 🙄
todo parecia normal como en cualquier salida hasta que nos comimos la seta de la foto. 😯
de hay las risas y la tumbada general,gesto nos contaba historias sin parar,que si aqui habia esto por alla lo otro vamos rollo guia turistico y los demas acabamos viendo dragones de colores.jajajaja...............
menudo "viajito". 😳
lo cierto es que los nanos disfrutaron un monton.
la que no disfruto tanto fue mi mujer cuando subimos los molinos por detras pero bueno tras el almuerzo se le paso el susto.el resto de la ruta le parecio una autopista jejejeje.
rebollones 0
golpes en los bajos 1
risas incontables
eso si un poco cansadito de las fotos hasta el gorro de decir PAATAATA. juas,juasjuas.
JM , Mona me dijo al oido > 😆 😆 😆
Pues la siestecita estuvo de lujo aunque a ultima hora nos quedamos cortos de
comida , la proxima vez llevaremos algo de comer que alguno paso un hambre.....
................
que bien lo pasamaos!!!! la verdad es que yo estoy acostumbrado a otro tipo de rutas, pero estas... tampoco están mal 🙄
Luter, me han dicho que tienes un video bastante chulo, podrias colgarlo, no???