Forum
¿QUE ME PASA DOCTOR....?
Que os parece si en vez de liar el POST de CENA, comentamos aquí lo que cada uno quiera, si es que considerais que hay algo que contar en el foro, claro....... 🙄
Pues si, yo ando un tanto jodido ultimamente.
no comparto en absoluto la forma de asimilar ni actuar por parte de algunos compañeros y amigos dels amics, que sentico Jose Luis etc.........organizaran una kedada en 7aguas. atraves de otro foro al que pertenecen.
lejos de necesitar que alguien me aclare nada, pues se de mano de ambas partes como se desarrollan los hechos, si que tengo claro que en este momento me encuentro mas agusto con los unos que con los otros y como aqui todos somos libres de entrar y salir de donde queremos pues este es el motivo de mi comportamiento en los ultimos dias.
no estoy involucrado en los hechos mas que como mero testigo, con lo cual no es mision mia pedir explicaciones ni nada parecido aunque si quiero dejar clara mi forma de pensar y el motivo de mi comprotamiento.y me refiero a no intervenir de momento como amic sino como miembro del club land rover.
espero que podais aclararlo y con vuestro futuro comportamiento hacer que cambie de parecer.
un saludo.
Pues yo ahora estoy cansado para contestar adecuadamente (acabo de volver de cinco días fuera), pero me parece adsolutamente injusto y absurdo, intentar personalizar en JMLAND el problema "del amics".
He leido un post escrito por Cucay (soporifero) sobre "els amics", y parece que todo empieza con la creación del nuevo FORO, cómo si "els amics" no tuviese historia antes. Sin mencionar a Catharo creador del primer y más activo foro "dels amics", el que aportó el anagrama que lucimos "els amics", y el artifice de la idea de crear EL DESAFIO.....(quizas por eso se escriben en el Club estos mensajes, para que Catharo que ahora no es socio en el Club, no pueda leerlas.......aunque a lo mejor conociendo a su autor esto es pensar mal........ 😆 )
Tampoco entiendo que si alguien tiene problemas con otra persona por lo que haya podido decir en un foro, le escriban un POST sólo para el, pidiendole explicaciones y diciendole que se le llame para que las de.......... 😯
Mundo al revés....... 😕
No sería más lógico, si lo que te mueve es el animo de resolver y no complicar, enviar un privado, o llamarle tu que es quien no está de acuerdo con lo que dice el otro.......
Aquí, hay un origen y un causante de todos los problemas y discusiones habidas en els amics, y no es JMLAND.........y todos tenemos claro quien es y su forma de actuar.
No me apetece seguir ahora.
Lo ideal sería no tener que seguir, pero si hay que seguir se sigue.........ya que habeis abierto la caja de pandora, no la cerremos en falso......
No se puede ir de Scheriff por la vida.........., y coger a JMLAND cómo el mal de todos lo males........
Por cierto, ¿¿¿¿quienes de las supuestas dos partes que ahora existen son la que se cree con más derecho a considerarse "amics" ???
Yo me sigo considerando "amic"........ 😉
Me duermo, y no sólo por este asunto.......si no por lo que me reí ayer, y recordandolo en las fotos.........:
¡¡¡¡¡PATATA!!!!!!!..........menuda........y no digo "patatita" por que suena a cachondeo.................... 😆 😆 😆 😆 😆
Pues si, yo ando un tanto jodido ultimamente.
no comparto en absoluto la forma de asimilar ni actuar por parte de algunos compañeros y amigos dels amics, que sentico Jose Luis etc.........organizaran una kedada en 7aguas. atraves de otro foro al que pertenecen. Supongo que te refieres a mi,
lejos de necesitar que alguien me aclare nada, pues se de mano de ambas partes como se desarrollan los hechos, si que tengo claro que en este momento me encuentro mas agusto con los unos que con los otros y como aqui todos somos libres de entrar y salir de donde queremos pues este es el motivo de mi comportamiento en los ultimos dias. Dices que no necesitas que nadie te aclare nada, pero tu ya has elegido no?no estoy involucrado en los hechos mas que como mero testigo, con lo cual no es mision mia pedir explicaciones ni nada parecido aunque si quiero dejar clara mi forma de pensar y el motivo de mi comprotamiento.y me refiero a no intervenir de momento como amic sino como miembro del club land rover. Pues deberias pedirlas, como las pido yo.
espero que podais aclararlo y con vuestro futuro comportamiento hacer que cambie de parecer. Veo que tu ya lo tienes claro ¡¡
un saludo.
Veo que el tema del circuito, a dado mucho de sí y que no teneis ni idea pero que ya habeis apostado por el proceder de Sentico y Jose Luis y me dejais claro lo que significa mi palabra y confianza para vosotros...
Marcelo mi version es la misma de Sentico ...y lo unico que se le reprocha son las formas, pero no creo que tu malestar venga por ahi, asi que espero que me lo digas en la cena.
Vicente si de vez en cuando te pararas y escucharas un poco mas no verias fantasmas ni conspiraciones, por lo que veo habeis jugado con mi amistad, que no os ha faltado nunca, habeis dudado de ella, que es lo que mas respeto en el mundo, me habeis juzgado y sentenciado a la primera de cambio, yo si que quiero explicaciones y para eso voy a la cena aunque sigo viendo puyitas e indirectas que me hacen dudar ya...
Pepe, borro un mensaje tuyo que se repite...
No se a que te refieres con jugar con tu amistad, de verdad, pero quizas sea mejor que lo comentemos en la cena, o aquí, según lo prefieras, pero me importa saber pq. has llegado a esa conclusión..... 🙄
Tampoco veo fantasmas, y espero que tu tampoco los veas, pq. no los hay, hay ganas de que esto se solucione y con esa intención espero poder afrontar esa cena.
Todo lo que apunto se basa en lo que llevo viviendo en estos años, y mis comentarios en este momento son única y exclusivamente sobre eso.
Nadie me tiene que contar cómo funciona "els amics" y más en su núcleo, lo que no puede ocurrir es que se crucifique en directo a alguien que no tiene nada que ver, con independencia de lo adecuado o no de sus palabras de ahora.
Y con respecto a que alguien quiere dinamitar "els amics", decidme quien pq. soy el primero que no lo quiere. El que tengamos problemas no viene relacionado con el grupo.
Y el tema de la nueva web. creo que conoces mi opinión....
De verdad que me importa saber cómo has llegado a pensar eso..... 😯
No sería más lógico, si lo que te mueve es el animo de resolver y no complicar, enviar un privado, o llamarle tu que es quien no está de acuerdo con lo que dice el otro.......
😯 😯 😯
Ahhhh y te puedo asegurar que si tu no eres uno de los que pretende dinamitar als amics lo disimulas muy bien....... estare viendo fantasmas 🙄 😆 😆 😆
Pepe, hablamos tu y yo.
creo que te equivocas un poco pero te lo contare en persona.
pdt.cuando decia compañeros y amigos lo segundo iva por ti.
Aquí cada uno ha sido Sheriff de lo que ha organizado. Tú Gesto de tus Kedaditas, yo de las que he organizado como Beceite p. ej, y Cucay de la "Cucay Camper" y así todos.... No sé a que viene toda esta mierda.
Una persona me dijo un día que los problemas entre hombres únicamente se solucionaban de dos formas:
1.- Dándose de ostias.
2.- Yendo los dos a la barra e invitarse a cubatas.
Por lo visto debe de ser cierto porque creo que con mis más de 1300 mensajes nunca he visto una reconciliación en un foro. Lo que me extraña (porque os creía inteligentes) es que vosotros no os hayais dado cuenta de lo mismo. O tal vez si y lo que tengais son ganas de bulla... Y éste mensaje no va dirgido únicamente a los que habeis escrito en éste post.
Saludos amics....que sepais que os lo digo sin maldad alguna. Si el tiempo me lo permite iré a la cena con vosotros para veros y degustar la carta del rest. de Sargantana.
Creo Sentico que debes aclararte en muchas cosas respecto a els Amics, ya que haciendo comentarios de ese tipo estás hiriendo a muchos de los que forman este grupo dels Amics, y el foro adecuado es la página web dels Amics
Te aclararé cualquier tipo de duda que puedas tener, lo escrito, escrito está, y no me retracto.
De momento, este es (bajo mi punto de vista, el foro apropiado)
escribo lo que quiero, cuando quiero y donde me da la gana
me alegra ver que te ha gustado mi firma...
a pesar de los esfuerzos de algunos por dinamitar als Amics, els Amics dormimos tranquilos, muy tranquilos.
dinamitar? jamas, en todo caso, dejar las cosas claras
Ah¡ Bueno, sí. Mi coche es de serie. Estrictamente de serie. No necesita ser ni el más alto ni el más guapo. Y funciona de maravilla
enhorabuena, pero... a que viene? cada uno hace con su coche lo que quiere...
Pues yo paso de toda esta mierda. Iré a las cenas y los encuentros siempre que me venga bien, independientemente de los asistentes.
Sinceramente, estos temas me aburren y paso de leerlos.
Me parece una postura muy sensata, ójala me dejaran a mi tambien
Pues ahora que lo dices, esta tarde te he llamado, no me lo has cogido... que curioso, el otro dia llamé varias veces a Luis VLC y tampoco me lo cogió, incluso le mandé un privado al que no ha respondido.
¿así es como queréis aclarar cosas? mal vamos, si no hablamos, que vamos a aclrar??????????
Ahhhh y te puedo asegurar que si tu no eres uno de los que pretende dinamitar als amics lo disimulas muy bien
y dale con lo de dinamitar, estáis confundidos, si hubieramos querido dinamitar algo... ya estaría dinamitado, simplemente queremos, por lo menos yo, aclarar las cosas. Simplemente esta no me parece la forma adecuada, prefería quedar TODOS, vernos las caras y así poder decirnos todo lo que tengamos que decirnos, tu cómo lo ves?
ahora podéis responder y tiraros a saco, como soléis hacer, si queréis la verdad, me la suda. Los que me conocen, saben perfedtamente que todo esto no es lo mio... lo que pretendo es pasarmelo bien, y parece que hay quien se empeña en no dejarme...
esto se puede "resolver" de dos maneras, hablando entre nosotros, o seguir soltando mierda en los foros, es vuestra elección. si soltamos mierda, la vamos a soltar toda, y esto no tendrá vuelta atrás, sería una pena.
cuando entré en Els Amics, me pareció una idea cojonuda, un grupo de amigos con una afición común, y en el que nadie resalta por encima de nadie... en fin con el paso del tiempo, me ha dado cuenta de que esto se ha perdido, de hay mi momentanea desvinculación Dels Amics. que quede claro, que SI creo en el ideal dels Amics, pero los que más abogan por él, parecen olvidarlo fácilmente
aunque se que todos teneis mi número de telefono, y no creo que me llaméis, os lo recuerdo... 661558048, para lo que queráis
Yo si que estoy cansado de esta movida. No quiero ni explicaciones ni aclaraciones de nadie ni tampoco llamadas de teléfono. Como se que no os gustan los post "soporíferos" voy a ir directo al grano.
Con toda esta mierda habeis conseguido joder el espíritu dels amics. Ya dije en el post de JmLand que no volvería a escribir, pero no puedo callarme cuando se vuelve a hablar de forma indirecta. Y eso va por ti Gesto. Lo siento, a mi personalmente me has decepcionado.
Os encanta remover las cosas y darle vueltas y vueltas. El daño ya está hecho.
Lo único que pido es que si tienes un poco de decencia, dejes de ser moderador del foro de la Comunidad Valenciana, por el bien del mismo, ya que creo que no has cumplido con lo que debe ser un moderador, tomando claro partido por una posición y dejándote llevar por esta. Eso para mí es ser claro.
Respecto a la web dels Amics, no se cual es tu opinión, así que espero que me contestes en este post, ya que se montó con una clara intención de ofrecer un foro de encuentro y en el que todos tuviesen la oportunidad de compartir noticias encuentros etc, así que te pido me lo aclares.
Al resto, nada que decir, ahí está lo escrito por todos. Lo cierto es que hemos dado una imagen lamentable al resto del club. Chapó 

.
Bueno, pues eso, que me alejo de todas estas movidas. Me encontrareis en otros foros, pero no en este.
Saludos y disfrutad de vuestra nueva situación. Hasta luego.
Siento haberte decepcionado ( a mí me acaba de pasar algo parecido)
Mi condición de moderador no tiene nada que ver con ser integrante del Club y "dels amics". No he tomado partido, ya tenía mi opinión creada de antemano, que se ha forjado a lo largo del tiempo y de las vivencias.
Esto viene de hace mucho tiempo, y desgraciadamente ha estallado. No se puede obviar el pasado para analizar el presente. Y no puedes pretender no querer saber nada y opinar sobre este momento sin más.
Yo no puedo opinar sobre ti, a pesar de tus incursiones en algunos mensajes, pq. no suelo formarme una opinión de los demás a través de los comentarios de terceros. La opinión la creo en base a la convivencia.
Hay algo en lo que si estais cargados de razón, y es que esto no debía haber ocurrido de la forma en que ha ocurrido.
Ha estallado cómo un polvorín pq. estaba muy cargado, y desde hace tiempo.
Todo el mundo está opinando libremente, incluso tú, al igual que ocurrió en "els amics" con el asunto de Siete Aguas y el circuito. Y no se han utilizado frases ni palabras groseras, quizas mucha ironía por todas partes.
Un saludo Luis.
Hemos pasado ampliamente el punto de inflexión.
Apelo y me aplico lo comentado por Dani en su parte final de su POST.
En el binomio inteligencia/bulla, ha prevalecido más lo segundo que lo primero, en cuanto se ha encendido la mecha, esto ha ardido cómo una traca, en TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.
Esto no es obice para que el problema siga existiendo, y en mi opinión sigue siendo el mismo, y para que desaparezca hay que hablar de ello, pero es cierto que ya es contraproducente hacerlo aquí.
Lo comentamos en la cena....????