Forum
ESTE ES EL JUGUETITO.....
Es este Marcel?
http://es.youtube.com/watch?v=IVanWnKk1Z8
Este es el "juguetito" que va a ver al salón de Barcelona el amigo Marcelo (Rangsub).
Te lo vas a pasar pipa.....:twisted:
Además en la Puebla Valbona, creo que dentro de poco van a montar un puerto deportivo de agua dulce.....con las lluvias que están cayendo últimamente..... 😯 (ayer tarde sin ir más lejos...) y así te pilla en casa.
Yo me pido una vuelta........ 🙄
Y bloqueos, snorkel y demás........
Chaval!!!!! Eso adrenalina pura....tu ante los elementos; el mar, el viento y tu pericia....... 8)
Pos si,ese es el parato que me hace tilin,todavia no es seguro solo una idea.
redeuctoras no bloqueos tampoco pero vuelca como los landis,cuando vas
pasadito jeje. http://es.youtube.com/watch?v=Wh22TflF7oY
se pude navegar tranquilito en plan paseo sin levantar patines,incluso tranportar equipos de buceo hacer una inmersion y tal.tomar el sol bañarse,bueno bueno que me emociono.
tambien se puede ir a saco con el viento tan bueno que tenemos por aqui en veranito.
lo mejor sin MOTOR ni grasa ni ruidos ni humos ni leches.
si me lo pillo ya pondre unas fotillos.
Que chulo..... 😉
¿A que se cómo lo vas a "bautizar"?..........¿te rindes?...........ji, ji, jo, jo, ju, ju, jua, jua.......... 😆 😆 😆
¿Aún no te rindes?............................... 😈 😈 😈
Pués está claro....¿no?......... 😀
EL BURRITO BESUCON........... 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Ahí estamos, con un par!!!!....y la vela entera que te la hagan con el "burrito" dando el beso....... 😯 😯 😯
Me alegro por tí Marçel....... 🙂
¿me invitarás un día?...... 😉
Por cierto......¿cómo se comporta en nieve?............ 😈
buah ese burrito en la vela le quedara genial , ademas te conoceran en todas las
playas que navegues .
Si haces las pegatinas y quiero una o dos por lo menos .
sds
Jejejejeje , Marcelo, creo que podiamos decorar un poco las velas de tu nuevo barco no???
Te iba a llamar, pero bueno

Me he puesto a trabajar y te mando unos modelitos a ver si te gustan

Este, podria ser un buen sustituto al burrito, pero bueno, tu decides…

Siguiendo en la misma linea, este te podria causar algo de mareo, vamos, que se movera mucho el barco no???

Este otro, te puede dar autoridad a la hora de amarrar en algun puerto…

A ver, este es sencillito, como muy guiri, algo comercial….

Pero…. Si verdaderamente, lo que quieres es ligar, he aprovechado una foto nuestra, de la ultima salida que hicimos a por rebollones, si la pones, te garantizamos un lleno en el barco total ¡!!!!

Bueno, y para terminar, te dejo esta, la pones solamente cuando navegues los domingos, es lo que hay….

PD: esta ni se te ocurra ehhhhhh

felicidades rangesub, yo he navegado en uno varias veces y es muy muy emocionante... eso corre que se las pela más que la mayoria de veleros de un solo casco y a la vez tienen más estavilidad...
lo dicho felicidades
gracias por las enhorabuenas.
ya lo he comprao aunque al final no es como ese exactamente es un 17 pies algo mas grande que el de la foto.
ya le sacare fotos cuando me lo den.
toy mu contento con mi regalito para estas navidades. 😆